Comprar MINI PC DELL 7070 (DM) Intel Core de 9th generación

Conoce el Dell Mini PC 7070 (DM) un equipo que te garantiza un amplio rendimiento con dimensiones reducidas el cual le viene de maravilla a cualquier tipo de entorno que requiera de un ordenador sutil de adecuada relación calidad precio.

Miguel Russo | Fundador, CEO
30/07/2021 | Actualizado: 29/09/2021 30/07/2021
5 | 5 5 valoraciones
255
Compartir:

¡Directamente de la familia Optiplex! El Dell 7070 (DM) hace parte de una de las familias diseñadas por Dell para suministrar el adecuado rendimiento en diferentes entornos laborales, la Optiplex.

Probablemente conozcas los diferentes formatos del 7070, sin embargo, Dell ha diseñado el formato Mini de la esta serie con el fin de desempeñar diferentes funciones en áreas reducidas. Ideal para usuarios que desean de un equipo sutil para ejecutar sus software, acompañado de dimensiones reducidas que facilitan la instalación del equipo.

________________

________________

¿Qué esperamos del ordenador Dell 7070 en formato Mini?

________________

El Dell 7070 Mini no es un PC para subestimar, este pequeño ordenador cuenta con hardware en excelente estado y asimismo es potente.

A primera vista encontrarás un ordenador el cual su tamaño es bastante similar a un pequeño libro, sus dimensiones de 3,6 cm x 17,8 cm x 18,2 cm le permiten ser instalado en diferentes lugares, incluso con pequeñas bases y soportes VESA.

Su peso de aproximadamente 1,8 kg le permite ser transportado con facilidad, razón por la cual no siempre es instalado en un lugar en específico. En algunos casos suelen adquirir este ordenador para transportarlo en la mochila contando con su gran capacidad de almacenamiento y rendimiento puede ejecutar diferentes software laborales, videojuegos y principalmente como reproductor multimedia.

________________

¿Dónde es posible instalar el Mini PC Dell 7070 (DM)?

________________

Gracias a las dimensiones del formato Mini, el Dell 7070 se convierte en uno de los equipos con mayor versatilidad para instalar.

A diferencia de los formatos de mayor tamaño, el Mini PC tiene un mayor número de formas para poder añadir en empresas, instituciones educativas y principalmente en negocios como también en el hogar, adaptándose fácilmente en el escritorio, bases como también soportes.

Uno de los métodos más utilizados al momento de hacer la comprar para el hogar, empresa o negocio es utilizar soportes tipo VESA, con ello se podrá instalar el ordenador en la parte trasera del monitor como también del TV, reduciendo el espacio a ocupar y a su vez, contar con un ordenador similar a los AIO (Todo en uno).

Otro de las formas en que podrás instalar el Dell 7070 Mini es utilizando bases o soportes que se ajustan a la pared, lo cual es una de las formas que más se emplean en los hogares cuando se desea contar con un excelente reproductor multimedia.

Pensarás ¿De forma normal es posible? ¡Por supuesto! Podrás hacer la instalación en tu escritorio de forma horizontal como también vertical para reducir el espacio a ocupar. En los negocios comúnmente utilizan bases y soportes para instalar el ordenador en la parte inferior del escritorio.

Para nadie es un secreto que en algunas ocasiones dejamos objetos encima del ordenador u otros componentes, sin embargo, te recomendamos no hacerlo. El sistema de refrigeración del 7070 Mini es excelente, sin embargo obstruir los puertos de ventilación o dejar objetos de peso considerable encima podría llegar afectar el funcionamiento a futuro.

________________

A primera vista

________________

La primera impresión del Mini PC Dell 7070 sobrepasa por poco el tamaño de una mano. Cuenta con las tonalidades de la familia de ordenadores Optiplex, colores oscuros en donde resalta la marca plateada y su puerto USB 3.1.

Cuenta con una rejilla hexagonal la cual beneficia el sistema de refrigeración y a su vez hace parte de la estética de la serie 7000 de los ordenadores Dell. Siendo uno de los métodos que ha incorporado Dell para prevenir el impacto ambiental, se ha fabricado con materiales reciclados.

______

En su interior...

Acceder en el interior del Mini PC Dell 7070 es realmente fácil, con tan solo remover el tornillo tipo mariposa (podrás quitarlo sin necesidad de destornillador, con la mano será sencillo), una vez retirado se desliza el panel para así encontrar los componentes en su interior.

A primera vista encontrarás el ventilador y otros componentes los cuales la mayoría están siendo protegidos por un pequeño panel azul el cual no obstruye la refrigeración del equipo, sin embargo las mantiene fijas y estables.

Las diferentes configuraciones del 7070 Mini le permiten ser un equipo ideal para diferentes áreas, de igual forma encontrarás componentes como:

✓ Procesador: Equipados con la alta potencia que caracteriza al gigante azul Intel Core, podrás contar con tecnologías Turbo Boost 2.0 como también HyperThreading habilitadas, siendo parte de la 9na generación con series I5, I7 e I9.

✓ Memoria RAM: Podrás encontrar equipos que cuentan desde 8GB en memoria y a su vez también podrás adquirir como también ampliar hasta 32 GB de RAM DDR4 con frecuencia de 2400.

✓ Almacenamiento: Los discos duros podrás encontrarlos como también añadirlos con una total compatibilidad con el Mini PC 7070 son los formatos M.2, SSD y HDD 2.5, desde capacidades de 240GB hasta superior a 1TB.

✓ Controlado gráficos: Los gráficos incorporados en tu ordenador son los integrados Intel Graphics, esto te vendrán de maravilla al momento de emular videojuegos retro y diferentes títulos online, programas de edición básicos y mucho más.

En el mayor de los casos: Podrás encontrar ordenadores que vienen equipados con tarjetas PCiE WiFi.

→ Ideal para:

El hogar

Oficinas

Trabajar - Teletrabajo

Reproductor multimedia

________________

Puertos

_______

Parte frontal

✓ Puerto tipo jack entrada: 1

✓ Puerto tipo jack salida: 1

✓ USB 3.1: 1

✓ USB tipo C: 1

______

Parte posterior

______

✓ Puerto USB 3.1: 4

✓ RJ45: 1

✓ Displayport: 2

✓ Bucle y ranura para candado

✓ Entrada de alimentación

✓ Puerto de video (DP/HDMI/VGA/serie opcional)

5 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

Alvarez569
2021-10-14 17:13:22

Es un ordenador bastante pequeño, fue el indicado para regalarle a mi hijo.

Denis
2021-10-14 22:02:34

El tamaño es reducido, funciona de maravilla!

Chris88
2021-10-15 16:31:52

Pequeño, potente y barato... ¿Para qué más?

Nora
2021-10-18 16:15:58

Trabajo perfectamente desde mi dell 7070 dm en mi habitación 

Maria
2021-10-18 21:53:23

Me encantó el review!