Análisis del HP Prodesk 600 G1

¿Estáis buscando un equipo para realizar trabajos que no son tan exigentes a buen precio? !Sin duda alguna el HP 600 G1 es uno de los ordenadores más adecuados! Este equipo se destaca por ser uno de los ordenadores de segunda mano más adquiridos, en excelentes condiciones acompañado siempre de la mejor garantía.

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 15/12/2023
Análisis del HP Prodesk 600 G1
3 31381

Que su serie antigua no te engañe ! estos ordenadores los podrás adquirir con potentes procesadores Intel Core, gran almacenamiento al igual que memoria Ram adecuadas para suplir desde las necesidades básicas hasta incluso poder jugar videojuegos en una muy buena resolución.

¿Qué debo saber antes de hacer compra de mi HP 600 G1?

Recuerda que antes de comprar cualquier ordenador debes tener en cuenta a que área piensas enfocarlo: ¿ofimática, gaming, edición, diseño?

Estos equipos han sido actualizados hasta el punto de ser equipados con potentes procesadores Intel Core, al igual que hasta 32 GB de RAM DDR3, con muy buenas tarjetas gráficas como dedicada Nvidia, incluso cuentas con las opciones de ampliar.

Las opciones de almacenamiento se aproximan a 550 GB HDD, sus entradas varían según su presentación, de tal manera que si encuentras el equipo adecuado, no olvides que cuentas con la opción de ampliar a un muy buen precio.

Algunas de sus especificaciones técnicas

✓ Procesador: Intel Core i5 4570 3.2GHz
✓ Memoria RAM: 8 Gb
✓ Sistema Operativo: A convenir por el usuario (Windows 10 recomendado)
✓ Tarjeta de gráfica : Intel graphics HD o dedicada
✓ Audio salida: Audio HD con códec Realtek ALC221
✓ Factor de forma: SFF, Torre, Mini pc.

Infocomputer con el medio ambiente

Si no deseas destinar una gran suma de dinero y te importa el medio ambiente. Adquirir ordenadores sobremesa en estado reacondicionados o de segunda mano son la mejor opción y solución para ti y tu negocio. En Infocomputer tenemos los mejores equipos preparados para ti con la garantía y la calidad de uno nuevo, mucho más baratos y actualizados.

Fácil acceso a sus componentes

✓ Factor de forma: Torre

✓ Factor de forma: SFF

✓ Factor de forma: Mini PC

Procesadores y tarjeta gráfica

Usualmente estos ordenadores tienen incorporados procesadores Intel Core de la serie i5, estos son adecuados para tratar con trabajos que no represente una exigencia superior, sin duda alguna podrás jugar videojuegos (con apoyo de una tarjeta gráfica dedicada) al igual que trabajar en ofimática y ejecutar software de alta calidad. El Intel Core i7 esta dedicado para aquellos usuarios que desean experimentar mayor potencia y rendimiento, su precio incrementa un poco, pero en verdad vale a pena!

Las opciones de tarjetas gráficas siempre estarán a tu disposición en caso de ampliación al igual que nuestro equipo técnico para ayudarte en soporte. Usualmente estos equipos incluyen controladores gráficos como las integradas HD graphics de intel e incluso superiores, por lo cual ten en cuenta el uso que tendrás para así recurrir a una actualización de hardware.

Almacenamiento y memoria Ram

Encontrarás estos equipos a partir de 250 GB de almacenamiento, dependiendo su factor de forma este vendrá con HDD o SSD por la increíble ventaja de velocidad que esta aporta, teniendo en cuenta trabajos como el diseño, la edición al igual que para poder jugar videojuegos, esta se encarga tanto de almacenar datos como también mejorar el rendimiento de tus programas.

En cuanto la memoria Ram, los podrás adquirir desde 8 GB (ampliables) este se encarga de guardar algunas partes de información, para así al momento de abrir o ejecutar programas ya cuente con un conocimiento previo permitiendo así, acceder al software más rápidamente.

3 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad
Catriel
2020-03-28 20:37:37

Necesito saber si se le puede aplicar placa de video a la pc Hp prodesk 600 g1 y si es asi con cuales es compatibles?

Adan
2020-05-19 07:21:53

Me gustaría saber si se le puede cambiar el prosesadores y de ser a si con cuales es compatible r

Respondiendo a Adan
Agustin
2021-05-13 22:49:48

Es compatible con procesadores intel de 4ta generación.

Conrado767
2022-01-07 18:50:25

T3nia una duda si yo quiero añadirle ram que ram le pongo de que velocidad de que ddr y de que marca?