HP Spectre Análisis y review completo

Diseño excepcional, capacidad dos en uno, ligero y de gran potencia, esto y más características nos presenta la empresa estadounidense HP con su gama de portátiles Spectre, maquinas de rango élite y estéticamente imponentes, por ello el día de hoy os traemos el mejor análisis y review de esta importante gama de portátiles HP.

Miguel Russo | Fundador, CEO
20/05/2020 | Actualizado: 27/01/2021 20/05/2020
0 | 0 0 valoraciones
425
Compartir:

No olvides que contamos con la sección más grande de portátiles HP baratos en España, equipos nuevos y portátiles de segunda mano con la más alta calidad, ingresa al enlace y adquiere tuyo !

hp logo

Diseño profesional

HP Specte diseño

La gama Spectre de HP se caracteriza por poseer un fantástico diseño, es elegante y a la primera vista cómodo al igual que llamativo, (en algunos casos) es color blanco cerámica con algunos retoques de oro pálido, el logotipo de la marca cambia de tipografía haciéndolo mucho más llamativo y profesional
-teniendo en cuenta que cambiar de logo no es fácil-

hp logo

Ligero y delgado

Es realmente ligero, adecuado para ser transportado por profesionales que cuentan con la mayoría de su tiempo laboral fuera del hogar o también para estudiantes que realizan, presentan o complementan trabajos o actividades en la universidad.

Se establece con 10,4 mm2 dentro de los portátiles con menos grosor y su 1.11 kg3 de peso lo convierte en uno de los equipos mejor indicados para transportar en el morral o desplazarlo sin temor a deslizamientos no deseados. El implemento de los materiales son rigurosamente elegidos, el equipo es fabricado con aluminio y fibra de carbono lo cual permite que el equipo sea resistente y tenga un mayor tiempo de vida útil.

hp logo

Bisagra resistente y poco visible

Si bien una de las grandes ventajas que tiene este equipo es su tecnología de pantalla táctil lo cual beneficia a usuarios que se destaquen por utilizar software de diseño, edición de vídeo o imagen, para cumplir con esta acción, el equipo cuenta con una bisagra que permite la rotación del equipo en 360º, además al desplegarse ante la visión sera desapercibida.

Productos que te puedan interesar:
hp logo

Pantalla táctil

Esta gama de portátiles cuentan con la tecnología táctil en la pantalla y su resolución Full HD los convierte en un gran compañero para los usuarios de la edición o la arquitectura, sin olvidarnos de la calidad y lo adecuado para la reproducción de archivos multimedia. 

Cuenta con un panel mucho más grande, su borde realmente delicado y fino de color negro crea una visión elegante de contraste con el teclado, además, cuenta con tecnología Corning Gorilla Glass el cual se destaca por proteger la pantalla de arañazos y de golpes que pueden resultar importantes.

hp logo

Sonido y ventilación

Los dobles altavoces son perfectos para la reproducción de películas, escuchar música o también para laborar profesionalmente la edición, con la tecnología SmartAmp se podrá contar con un mayor volumen al igual que la calidad que están rigurosamente mejorados por la compañía Bang & Olufsen.

hp spectre bisagra

La ventilación cuenta con la tecnología infrarrojo para regular el flujo y así controlar la temperatura dependiendo de la superficie para poder soportar arduos tiempos de trabajo al mejor rendimiento y emitiendo el mínimo ruido.

Promete hasta 11 horas de uso y en aproximadamente 30 minutos podrá contar con la mitad del porcentaje de batería recargada.

La conexión de dos monitores con resolución 4k es posible sin ralentizar el equipo y en caso de videojuegos, sin lag.

Cuenta con la tecnología USB-C thunderbolt, este permite transferir archivos al igual que mejorar el rendimiento de la carga de vuestros periféricos a una velocidad de aproximadamente 40 Gbps10

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.