Los mejores portátiles con procesador Intel Core i3

Te aconsejaremos sobre lo que debes tener en cuenta antes de tu compra y para finalizar encontrarás nuestro top 3 de estos espectaculares portátiles, no te lo pierdas!

Miguel Russo | Fundador, CEO
14/05/2020 | Actualizado: 03/02/2021 14/05/2020
0 | 0 0 valoraciones
1921
Compartir:

¿Buscas un equipo que sea realmente económico para ejecutar tareas básicas? Llegas al lugar indicado! en el siguiente artículo os contaremos las grandes funcionalidades como también las ventajas que tienen los maravillosos portátiles con procesador i3.

Para comenzar, los portátiles que cuentan con un procesador Intel Core 3 son sumamente indicados para aquellas personas que no desean destinar una gran inversión en su compra, como también para las que no necesitan de una gran exigencia por parte del hardware para llevar a cabo sus necesidades, esto se debe a que este procesador es realmente útil!

Recuerda que para trabajar adecuadamente necesitarás el mejor equipo, por ello os recomendamos revisar nuestros portátiles i3 baratos.

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un portátil i3?

A menudo las personas subestiman las capacidades que ofrece un procesador i3, pues para nadie es un secreto que este procesador es una de las primeras versiones que nos ha presentado la familia Intel Core ya que encontraremos también la i5 o la i7, sin embargo, las características del i3 permite cumplir labores de bajos requisitos con el mejor rendimiento.

¿Es verdad útil un i3 ante sus sucesores? Por supuesto! Además de ser realmente económico, se especializan en cumplir las necesidades -en su totalidad- de labores ofimáticas, ya sabes, Word, PowerPoint, Excel, la navegación, por otra parte, la lectura de correos electrónicos y reproducir contenidos multimedia en muy buena definición.

El disco duro (SSD recomendable) : si bien sabrás, el disco duro se encarga del rendimiento de vuestro equipo y no hay nada más molesto que vuestro portátil se atasque antes de poder guardar el progreso de tu trabajo!

Peso y tamaño: sin duda alguna, estos equipos facilitan ser transportados, cuentan dimensiones y tamaño reducidos, permitiendo llevarles al lugar que desees.

Valor/calidad: la gran mayoría de los equipos cuentan con una muy buena relación precio/calidad, sin embargo no viene mal revisar la memoria RAM, así como también la capacidad del disco duro.

Tamaño de la pantalla: estos portátiles suelen ser adquiridos como reproductor de contenidos multimedia teniendo en cuenta que posee la capacidad de reproducir vídeos en FullHD, es recomendable que vuestro equipo cuente con una buena pantalla.

¿Para qué clase de usuarios es adecuado el i3?

Profesionales

Estos equipos cuentan con dimensiones que facilitan su transporte, están posicionados como las “máquinas de la ofimática”, además cuentan con una muy buena capacidad de almacenamiento, los encontrarás a partir de 128GB, expansibles hasta 500GB.

Para estudiantes

Son adecuados para los estudiantes ya que tienen un gran fuerte en los programas de oficina, crear y leer documentos, hacer diapositivas, reproducir contenidos multimedia en calidad FullHD y hacer videollamadas.

Para el uso doméstico

Estos portátiles siempre serán los indicados para una lectura cómoda, también para responder correos, ver series, películas y sin duda para la navegación moderada.

Top 3 de los mejores portátiles i3

1. HP ProBook 430 G4

Especificaciones técnicas

✓ Procesador: Intel Core i3
✓ Memoria RAM: 8 GB DDR4
✓ Disco Duro: 128 M2
✓ Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 620
✓ Pantalla: 14” pulgadas
✓ Sistema operativo: A convenir.
✓ Peso: 1.60 kg

2. LENOVO ThinkPad T440

Especificaciones técnicas

✓ Procesador: Intel Core i3
✓ Memoria RAM: 4 GB
✓ Disco Duro: 500 HDD
✓ Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4400
✓ Pantalla: 14” pulgadas
✓ Sistema operativo: A convenir.
✓ Peso: 1.81 kg

3. LENOVO ThinkPad X131E

Especificaciones técnicas

✓ Procesador: Intel Core i3
✓ Memoria RAM: 4 GB
✓ Disco Duro: 500 HDD
✓ Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4400
✓ Pantalla: 11.6” pulgadas
✓ Sistema operativo: A convenir.
✓ Peso: 1.78 kg

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.