Truco iPhone que no conoces

Ha llegado la hora de descubrir una de las mejores funciones de iPhone, En este artículo te muestro un truco con el que cuenta tu móvil que quizás no conocías, el cual te ayudará mucho y hará que tengas una experiencia genial con este dispositivo de Apple.

Redactado por Camila Sabio Actualizado: 10/01/2024
Truco iPhone que no conoces
0 444

Secretos escondidos para potenciar tu iPhone

Puede que uses tu iPhone todos los días, y aún así es posible que no te des cuenta de todas las cosas que puedes hacer con él, aquí te contamos un truco que quizás no conozcas y que puede ayudarte a ahorrar tiempo en tu día a día. Lo único que necesitas es tener actualizada la última versión del sistema operativo iOS.

Descubre trucos inexplorados para tu iPhone

Consejo Práctico: Cómo abrir enlaces de publicaciones de Instagram desde tu iPhone

¿Alguna vez te has sentido frustrado al intentar acceder a los enlaces inteligentes de las publicaciones?, eso ya no será más un problema, te cuento la forma más efectiva de hacer que navegar por Instagram desde tu iPhone sea más fácil que nunca. Llegó la hora de liberar todo el potencial de tu móvil y aprender cómo acceder intuitivamente a los enlaces del feed de Instagram. ¡Comencemos a hacer que tu tiempo en Instagram sea más oportuno y productivo que nunca!

Descubre Trucos iPhone Únicos

Pasos para abrir un enlace de Instagram en segundos

Paso 1: Toma captura de la publicación:

Una vez encuentres un Post en dónde te cuentan información que te interesa bastante y te ponen un enlace en él, lo único que debes hacer es tomarle una captura de pantalla a la publicación e ir a tu galería e ingresar a la imagen que acabas de capturar.  

Abre enlaces de Instagram con tu iPhone

Paso 2: Pulsa el enlace en la imagen: 

Una vez mantengas pulsado el enlace en la captura de imagen este se va a abrir de una manera muy rápida y sencilla, dándote acceso a la información deseada en cuestión de segundos.

Abrir links de Instagram

Abre enlaces de tu ordenador desde tu iPhone

Este increíble truco que acabamos de ver también nos sirve para abrir enlaces que se encuentran en nuestro PC y necesitamos en nuestro móvil, solo debemos tomar una foto con nuestro iPhone en donde aparezca el link que deseamos abrir…

Mejora tu uso diario con trucos iPhone

Luego debemos pulsar en él nuevamente y muy rápidamente nos dará el acceso que necesitamos. Este sencillo truco elimina obstáculos y optimiza tu experiencia digital, facilitando el acceso a lo importante estés donde estés.

Descubre increíbles características desconocidas de iPhone

Ahora que sabes cómo abrir enlaces desde el feed de Instagram y desde tu computadora en tu iPhone, puedes disfrutar de más flexibilidad y comodidad en tu vida diaria. Este consejo no sólo te ahorrará tiempo, sino que también te permitirá integrar mejor tus dispositivos para que puedas aprovechar la funcionalidad de la tecnología.

Recuerda aplicar este truco la próxima vez que explores tu feed para aprovechar al máximo y observa cómo tu experiencia digital se transforma y mejora cada vez más. 

Continúa explorando, experimentando y sorprendiéndote con lo que el iPhone tiene para ofrecerte. Hay demasiadas funciones útiles pero poco conocidas que harán que la tecnología te facilite la vida.

Artículos Relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad