Analizamos el Ordenador DELL Optiplex 7060 MT i5 8 Generación

Existen diferentes tipos de ordenadores de sobremesa, los que poseen especificaciones para realizar trabajos básicos, intermedios, aquellos que cuentan con características superiores y otros que tienen un diseño perfecto para instalar en oficinas, hogares e incluso para negocios.

Miguel Russo | Fundador, CEO
28/10/2020 | Actualizado: 09/02/2021 28/10/2020
0 | 0 0 valoraciones
189
Compartir:

Siendo un equipo capaz de trabajar en diferentes áreas como también contando con el espacio interior adecuado para actualizar componentes a futuro encontramos el ordenador Dell Optiplex 7060 MT, un PC resistente, seguro y fiable, respaldado de su reconocida marca Dell.


Diseño

Es fácil de instalar, además de contar con dimensiones de 15 X 27 X 35 cm es uno de los ordenadores más resistentes si se trata de equipos de oficina. Está fabricado con plásticos reciclados con el fin de evitar desechos y preservar el medio ambiente.

Como lo indican sus dimensiones, este ordenador en su versión MT es uno de los más adecuados para instalar en oficinas como también en empresas.

Su primera impresión nos demuestra un balance de colores oscuros en donde el color plata (característico de la marca) resalta junto a sus puertos delanteros acompañados de una bandeja CD/DVD en forma vertical.


¿Qué nos espera del procesador?

Equipada la octava generación, la serie i5 es uno de los procesadores de la gigante azul Intel que hace parte de la familia Core.

El Intel Core i5 se caracteriza por tener litografía de 14 nm y tener una frecuencia base de 3 GHz ¿Buscas más rendimiento? Esta serie de procesadores se destacan por ofrecer la tecnología Turbo Boost 2.0 la cual se encargará de ofrecer las más altas frecuencias. 

Mejora el rendimiento en tus procesos contando con 6 núcleos y acompañados de 6 hilos notarás el incremento de velocidad característico de Intel, alcanzando frecuencias base de 4.1 GHz.


Un PC con un extenso camino

Los Dell Optiplex 7060 cuenta con más de 25 años, ha pasado por diferentes actualizaciones que le han permitido contar con un rendimiento estable al estar equipando esta clase de ordenador con los componentes más adecuados, ofreciendo solución a los usuarios:

✓ Profesionales
✓ Estudiantes
✓ Oficinas
✓ Empresas

Beneficios del sistema

▶ Rendimiento adecuado:

Su procesador Intel Core i5 de octava generación es una CPU adecuada para tratar con temas de ofimática, edición de video como también para ejecutar videojuegos de requisitos gama media.


▶ Comienzo del SO y programas más rápido:

En su mayoría los Dell 7060 MT están equipados con discos duros de clase SSD con alta capacidad, ello beneficia que el sistema operativo y programas carguen mucho más rápido


▶ Ejecuta software con controladores gráficos:

Encontrarás ordenadores que cuentan con el controlador Intel Graphics integrado en el equipo mientras que si buscas un mayor rendimiento también podrás encontrarlos equipados con tarjetas gráficas dedicadas por AMD o Nvidia.


▶ Es un equipo confiable:

Cuenta con un chip TPM 2.0 diseñado por Dell para así contar con una mayor seguridad, generando claves encriptadas siempre y cuando tanto las Bios y el Firmware se encuentren actualizados en el sistema.

▶ Uso intuitivo del ordenador:

Trabajar o estudiar desde tu ordenador será mucho más fácil, no sufrirás de ralentizamiento gracias a la tecnología Intel Vpro en las cuales encontrarás Turbo Boost, Hyper Threading, entre otros.


▶ Equipo resistente :

Los ordenadores Dell se caracterizan por ser confiables y ofrecer un extenso tiempo de vida útil y el 7060 MT es uno de ellos teniendo en cuenta que ha superado satisfactoriamente las pruebas MIL-STD 810G.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.