Especificaciones técnicas de HP 800 G2

¿Estás buscando un ordenador adecuado para trabajar con programas de oficina?

Miguel Russo | Fundador, CEO
26/10/2020 | Actualizado: 09/02/2021 26/10/2020
0 | 0 0 valoraciones
409
Compartir:

 El HP 800 G2 i3 es una de las mejores opciones, siendo un ordenador que viene equipado con los componentes adecuados para trabajos ofimáticos.

El HP 800 G2 i3 es un ordenador que cuenta con una carcasa resistente, cuenta con una gran demanda en el mercado empresarial como también profesional gracias a las altas capacidades de almacenamiento como también su asequible precio. 

Se encuentra en la lista de los ordenadores de segunda mano adecuados para renovar viejos ordenadores de oficina o para trabajar desde casa, contando con precios asequibles, especificaciones técnicas ideales y carcasas resistentes.

Especificaciones técnicas


Procesador Intel Core

El HP 800 G2 en su presentación Torre podrás encontrarlo con el procesador Intel Core i3, siendo uno de los más adecuados para : 


▶ Ofimática
▶ Trabajar desde la nube
▶ Navegar
▶ Ver videos
▶ Responder correos

El Intel Core i3 6100 puede mantener una frecuencia base de 3.7GHz por lo cual no tendrá problema al momento de ejecutar software de oficinas, siempre y cuando no supere las especificaciones del procesador.

Tarjeta gráfica

El HP 800 G2 al ser un ordenador principalmente enfocado para desarrollar trabajos de oficina no siempre cuenta con una tarjeta gráfica dedicada, por lo cual encontrarás los controladores integrados Intel Graphics. 

Estos te vendrán de maravilla para realizar ediciones en software que no exigen muchos requisitos, ver videos en alta calidad y emular videojuegos. 

Memoria RAM y el disco duro

Normalmente contar con hasta 6GB de RAM es adecuado para trabajar en programas de oficina como el reconocido servicio de Microsoft Office.

En este caso, el 800 G2 te ofrece hasta 8 GB de RAM con el fin de aumentar el rendimiento y acompañado de su disco duro de SSD podrás contar con un mayor rendimiento al iniciar el SO como también tus programas.

Dimensiones

Su tamaño al ser presentación Torre consta de dimensiones: 170 x 425,4 x 389 mm los cuales son adecuados para contar en una oficina o en un negocio, ofreciendo fiabilidad y resistencia el 840 G2 tiene un peso de aproximadamente 9,43 Kg.

La carcasa tiene un diseño totalmente profesional, es negra y ofrece una adecuada ventilación, además encontrarás los siguientes puertos:

▶ Entradas USB 2.0 : 2
▶ Entradas USB 3.0 : 2
▶ Entrada de audio : 1
▶ Puerto de salida para audio : 1
▶ Puerto de salida para audífono : 1
▶ Entrada para micrófono : 1

Encuentralo en diferentes presentaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.