Las mejores marcas de ordenadores gaming

Encontrar tu PC Gaming a primera vista no es nada fácil y tampoco es aconsejable hacerlo

Miguel Russo | Fundador, CEO
08/09/2020 | Actualizado: 05/02/2021 08/09/2020
0 | 0 0 valoraciones
840
Compartir:

En el mercado existen diferentes marcas y componentes que permiten que cada equipo pueda ejecutar videojuegos hasta cierto límite. Suele presentarse que a algunos ordenadores no les va muy bien ejecutar videojuegos de tipo Shooter en alta calidad gráfica, al igual que otros que te moverán a la perfección los MMORPG.

Encontrarás marcas que no siempre contarán con Intel equipado al igual que no contar con capacidad de memoria RAM de 32 GB. Contar con una gran cantidad de equipos y componentes es una ventaja porque es allí donde encontrarás el PC Gaming que mejor se adapte a tus necesidades.

Importante tener en cuenta

▶ La mayoría de los pc gaming son capaces de emular consolas reconocidas y famosas en el mercado como: PlayStation, Xbox, Nintendo, etc.

▶ Ten en cuenta como será tu PC gaming a futuro, algunas de estas marcas equipan sus PCs con componentes de última generación y de alta capacidad en sus discos duros.

▶ Las entradas USB actualmente cuentan con tecnología 3.0 los cuales son los más adecuados para transferir archivos, cargar móviles y conectar periféricos de rendimiento gaming.

¿Cuál es la mejor marca de ordenador gaming?

Hemos seleccionado las mejores marcas para que tengas en cuenta a la hora de hacer tu elección, tanto por sus especificaciones técnicas como también por las ventajas que la tecnología de sus procesadores, tarjetas gráficas y de más ofrecerán al momento de jugar tus videojuegos

Lenovo




Es una de las empresas chinas más grandes en el mundo. Su reconocimiento se ha expandido por ofrecer soluciones con ordenadores personales, siendo uno de los principales. Se caracteriza por contar con constantes actualizaciones en sus equipos de tal modo en que sus portátiles y PCs de sobremesa han competido en los primeros puestos.

Lenovo cuenta con una línea de ordenadores diseñados para usuarios gaming, es nombrada Legion y es una de las más adecuadas para diseñadores, ingenieros, como por supuesto para jugadores que tienen en cuenta la opción de competir en torneos gaming.


Lenovo IdeaCentre Y720 

HP (Hewlett-Packard)

Es quizás la marca más reconocida informáticamente en el mundo y es que ¿quién no conoce a Hewlett-Packard? Aquel que haya tenido cercanía con un pc lo más probable es que haya encontrado esta marca. Es reconocido por brindar las mejores soluciones en diferentes áreas. Ha tenido en cuenta a sus usuarios gaming, presentando dos líneas de pc para ellos.

Si estás buscando un diseño futurista, con gran capacidad de almacenamiento y sobretodo un equipo confiable para tenerle durante mucho tiempo, debes echarle un vistazo a la línea Pavilion, mientras si lo que buscas es un pc que tenga características superiores y posea la capacidad para actualizar a futuro, dirígete a la línea Omen.

Tal vez quieras leer : Mejores monitores Gaming 2020

Infocomputer

Ensamblados directamente en sus instalaciones, Infocomputer es una empresa española que ha optado por sacar su propia línea de ordenadores gaming, diferenciándolos por categorías para ofrecer una solución a los jugadores que buscan un pc básico, con características medias o avanzadas para los más experimentados.

En Infocomputer encontrarás diseños sumamente futuristas con carcasas adecuadas para personalizar e incluso para añadir sistemas de refrigeración líquida. Sus equipos son adecuados para todo usuario en busca de un equipo para trabajar, competir, divertirse y compartir con tus amigos

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.