Ordenadores Lenovo ¿para qué tipo de usuario son adecuados?

Lenovo es una de las marcas más reconocidas en el mundo, procede de China y fue fundada en 1984, a partir de este momento el enfoque de esta empresa ha sido centrado en el mundo de la informática, desde televisores, teléfonos móvil, Software, Tablets, portátiles y ordenadores de sobremesa.

Redactado por David García Actualizado: 24/04/2023
Ordenadores Lenovo ¿para qué tipo de usuario son adecuados?
0 2445

A partir del año 2013, Lenovo empieza a tener un gran reconocimiento en sus productos, en ese mismo año se estableció como una de las empresas con más ventas de ordenadores a nivel mundial al promover equipos de gran calidad, con capacidades superiores como también para aquellos usuarios que no tienen en mente destinar una gran inversión.


Recuerda que en Infocomputer siempre encontrarás la mejor selección de ordenadores Lenovo en todo el mercado, precios realmente bajos y la más alta calidad.


Son adecuados principalmente para:

El uso empresarial y profesional

Los sobremesa de la gama «ThinkCentre» son especiales para suplir las necesidades de las empresas y aquellos profesionales que buscan mejorar la productividad, cuentan con gran seguridad al igual que resistencia y en caso de buscar una mayor potencia Lenovo cuenta con la línea «ThinkStation» más poder para trabajos más exigentes.

Ordenadores All in One (todo en uno)

Los ordenadores All in One son adecuados para trabajar cómodamente en tu hogar, asimismo también te permite contar un espacio multimedia, estos equipos cuentan con todo su hardware en el monitor así ahorramos espacio y tiempo con el molesto cableado.

En el uso doméstico

Los encontrarás en el tamaño más adecuado si tenéis pensado instalarlo en cualquier parte de vuestro hogar, su diseño es resistente y algunos son realmente pequeños por si deseas guardarlo en tu morral luego de utilizarlo.

Para el uso Gaming

La gama de ordenadores «Legion» para los usuarios amante de los videojuegos cuenta con la mejor potencia y rendimiento para jugar las más intensas partidas e incluso para competir en las grandes ligas, vienen equipadas de los mejores procesadores y tarjetas gráficas para que puedas dar lo mejor de ti en la arena de batalla sin problemas de ralentizamiento.

¿Has elegido ya qué ordenador económico es el más adecuado para ti? ¡En InfoComputer tenemos una gran variedad disponible!

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad