PC con doble pantalla | La solución para trabajar en casa | Kit para teletrabajar pc de sobremesa con doble pantalla

Trabaja de la manera más cómoda posible con nuestro kit para teletrabajar con CPU y doble pantalla. Un kit personalizable que te hará optimizar tu tiempo y tu forma de trabajar.

Miguel Russo | Fundador, CEO
28/12/2021 | Actualizado: 04/01/2022 28/12/2021
5 | 5 5 valoraciones
464
Compartir:

¿Trabajas desde casa? ¿Eres de los que les gusta estar conectados permanentemente en varias webs? En Infocomputer hemos creado un producto perfecto para facilitarte el teletrabajo PC CON DOBLE PANTALLA de esta forma suplir tus necesidades de multipantalla. Hemos creado un pack pc de sobremesa con doble pantalla perfecto y completo listo para enchufar y trabajar. ¡Te contamos en qué consiste!

Multipantallas para teletrabajar

Seguramente seas de esos trabajadores multifunción que necesitan estar conectados a diferentes páginas web o aplicaciones durante su jornada de trabajo. Bien sea para estar al tanto de inversiones, del correo electrónico, trabajar con artículos, con aplicaciones de diseño o cualquier otra tarea en la que necesites tener más de una ventana abierta.

Es en esos casos cuando sabes que trabajar con una sola pantalla puede resultar muy incómodo y es muy probable que te hayas planteado comprar un ordenador de sobremesa, un monitor extra y algunos periféricos de manera individual. Pero sabemos que esa tarea puede ser bastante pesada e, incluso, complicada, si no sabes cuáles son las especificaciones más adecuadas para ti, ¿verdad?

Es justamente por eso por lo que en Infocomputer te ofrecemos una solución cómoda y práctica: un kit completo para que puedas teletrabajar con diferentes pantallas y sin tener que preocuparte por comprar los productos por separado.

En este innovador producto incluimos todo lo que necesitas para poder trabajar cómodamente y tener abiertas todas las webs o aplicaciones que necesites en diferentes pantallas sin perder ninguna de vista. ¿Y lo mejor? Que no es un kit universal, sino que puedes personalizarlo con diferentes periféricos extra en función de cuáles sean tus necesidades reales de teletrabajo.

Así pues, nuestro kit para teletrabajar está formado por:

  • Un ordenador de sobremesa.
  • Dos pantallas.
  • KIT teclado mas raton .
  • Soporte de mesa
  • Sistema operativo instalado.
  • Posibilidad de añadir diferentes periféricos extra: webcam, tablet, impresora…
  • Si te encuentras en Madrid, te ofrecemos un servicio de instalación.

¡Así de fácil y completo! Vas a poder crear tu espacio de teletrabajo totalmente adaptado a ti para que puedas aprovechar al máximo el rendimiento de tu ordenador y optimizar tus horas de trabajo.

Y ya has visto que si estás en Madrid, podemos instalarte todo el kit para que no tengas que preocuparte de nada. Te lo dejaremos listo para que puedas empezar a utilizarlo y disfrutar de todas sus prestaciones cuanto antes.

Ordenadores Baratos, Ordenadores reacondicionados

Características y prestaciones de este kit de teletrabajo personalizable

Nuestro kit de teletrabajo personalizable cuenta con un CPU y doble pantalla que te facilitará el día a día. Tiene instalado un procesador Intel Core i5 para que puedas trabajar sin problemas y podrás escoger entre diferente memoria (8GB o 16GB). Del mismo modo, encontrarás modelos con diferentes capacidades del disco.

No esperes más y hazte con este pack para teletrabajar cómodamente: verás cómo, a partir de ahora, te resulta mucho más sencillo mantener controladas y al alcance todas las tareas que necesitas tener en el monitor.

Recuerda que siempre puedes contactar con nosotros si tienes alguna duda para comprar el modelo que verdaderamente necesitas. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

5 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

Jose
2021-12-29 12:04:11

Puedo venir a recoger el pack en vuestro almacen de Madrid ?

Respondiendo a Jose
Iberica Infocomputer España
2021-12-29 14:36:54

Buenos Dias

Si, claro esta todo preparado. 

Saludos

Walter
2021-12-29 14:38:32

Quiero uno

-brian
2021-12-31 14:03:17

Me gustan

Mejor web para comprar pc reacondicionados
2022-01-02 09:28:42

Encantado con el servicio post venta. Manuel es un gran profesional, me ayudo en todo momento con mi problema hasta solucionarlo. llevo trabajando cin Infocomputer desde hace años y creo que son los mejores.

Anatoli
2022-01-03 10:44:11

Me interesa comprar pero espero que podais añadir mas configuraciones con monitores mas grandes.