Top 5 mejores ordenadores HP para empresas y oficinas

¿Estás buscando las mejores opciones en ordenadores HP para instalar en tu oficina o empresas? Te enseñamos nuestro top 5 en donde encontrarás el equipo adecuado en calidad precio ideal para trabajar.

Redactado por David García Actualizado: 24/04/2023
Top 5 mejores ordenadores HP para empresas y oficinas
3 2637

¿Qué son los ordenadores de oficina?

Los ordenadores de oficina como también para empresas han sido diseñados principalmente para cumplir con las expectativas laborales, es decir, una carcasa que ofrece amplia resistencia, una adecuada ventilación para extensas jornadas, fácil acceso al interior como también un adecuado mantenimiento.

Esta clase de ordenadores HP están equipados con los componentes adecuados para ejecutar con una mayor efectividad software de ofimática, trabajar remotamente como también podrás encontrar configuraciones que se adaptan fácilmente a diferentes áreas.

___________________

Características

Los ordenadores de sobremesa para oficinas y empresas se diferencian por tener una presentación principalmente en formatos SFF, MT y Torre. Una de las razones es debido a que cuentan con un sistema de refrigeración mucho más adecuado a la hora de trabajar por extensos periodos de tiempo.

Este tipo de equipos HP comúnmente adquirido por empresas, teniendo en cuenta que las especificaciones técnicas para poder ejecutar programas de ofimática no suelen ser mayormente exigentes como también se podrá acceder a diferentes software laborales sin problema y a su vez estos ordenadores no exigen un mayor presupuesto. Teniendo la posibilidad de realizar actualizaciones a futuro.

___________________

Diseño

Los diseños de los ordenadores de oficina y empresariales son profesionales, cuentan con tonalidades oscuras y en algunos casos podrás encontrar colores plateados en la parte frontal de la carcasa donde principalmente se destaca la marca del ordenador.

El formato SFF en ordenadores es uno de los más comprados, cuenta con una adecuada cantidad de puertos, su mantenimiento es fácil permitiendo un rápido acceso al interior y la instalación es mucho más versátil, adaptándose en diferentes entornos.

La calidad de estos ordenadores te permitirán contar con un incremento de productividad en tu empresa, oficina, al igual que en negocios y en el hogar, permitiendo trabajar cómodamente de forma remota.

___________________

Mantenimiento

El acceso al interior de los ordenadores HP es realmente fácil, la marca ha tenido en cuenta que esta clase de PC son mayormente adquiridos con fines empresariales lo cual involucra, soporte, limpieza y a su vez reemplazo o actualización de hardware.

Asimismo, los productos HP como en el caso de los ordenadores para empresas y oficinas vienen acompañados de 2 años de garantía, tanto por su compra al detal como también al por mayor. Ideal para hacer una compra rápida, segura y confiable.

___________________

TOP 5 en ordenadores HP para empresas y oficinas

La selección ha sido tenido en cuenta por una adecuada relación calidad precio, en donde podrás encontrar el equipo que necesitas sin hacer un mayor desembolso y a su vez equipando tu empresa, oficina e incluso el hogar con las mejores opciones.

__________

5) HP Elitedesk 800 G2 SFF

Es uno de los ordenadores que cuentan con una amplia cantidad de puertos tanto en su parte frontal como trasera, siendo una de las mayores ventajas a la hora de añadir periféricos.

Podrás encontrar el 800 G2 SFF con memoria RAM podrás hasta de 64GB DDR4 como también actualizarlas, asimismo la capacidad de almacenamiento lo encontrarás con unidades SSD, HDD y ambas equipadas en el mismo PC.

Los procesadores Intel Core suplirán la efectividad en la velocidad del reloj con las series i3, i5 e i7 de sexta generación la cual hace parte de la micro arquitectura Skylake. Siendo una de las cuales se destacan por ofrecer TDP reducido para ejecutar las tecnologías TurboBoost e HyperThreading sin emitir una temperatura considerable.

Compatible con WiFi

Compatible con tarjeta gráfica de bajo perfil

__________

4) HP Elitedesk 600 G3 SFF

Siendo parte de los formatos SFF se caracteriza por tener un diseño mucho más moderno, contando con esquinas redondeadas y una tonalidad plateada la cual genera un aspecto laboral.

Sus puertos están ubicados lateral como también en la parte de abajo, todo depende del modo en que lo pienses instalar dado que su ventaja de instalación le permite ser ubicado de forma horizontal como también vertical. ¡Permitiendo añadir el monitor encima!

Los procesadores añadidos son los Intel Core i3, i5 e i7 pero esta vez de la séptima generación la cual hace parte de la microarquitectura Kaby Lake que a diferencia de la 6ta, ejecuta las tecnologías de incremento de frecuencia con una mayor efectividad.

Este ordenador barato se puede añadir discos M.2,contando con la ventaja que podrás actualizar el ordenador con los 3 tipos de discos: M.2, HDD y SSD.

✓ HDMI

✓ DisplayPort

Artículos de interés: https://www.info-computer.com/blog/vender-ordenador-usado/

__________

3) HP Elitedesk 800 G3 SFF

Te preguntarás ¿por qué la versión después de la G2? La familia EliteDesk 800 posee diferentes ventajas y en el caso del G3 podrás contar con procesadores de séptima generación.

La estética es similar al diseño profesional de los 600 G3, sin embargo viene equipado con puertos USB tipo C como también con lectores de tarjeta los cuales te vendrán de maravilla al momento de almacenar tus documentos con mayor rapidez.

Posee la capacidad de ser actualizados como también añadir discos duros M.2, al igual que SSD y HDD, por lo cual tendrás un amplio rendimiento rpm al momento de ejecutar programas, navegar y acceder a contenido remoto.

→ DisplayPort

→ M.2

__________

2) HP Elitedesk 800 G4 SFF

El 800 G4 SFF hace parte de los ordenadores con mayor potencia para ejecutar programas empresariales, su estética es totalmente igual a los G3, sin embargo se caracteriza por su compatibilidad con los procesadores de octava generación.

Siendo parte de la microarquitectura Coffee Lake, Intel menciona que la 8º generación se diferencia a su predecesor por contar con una ganancia del 30% en rendimiento.

La frecuencia de la memoria RAM ahora alcanza hasta 2666 DDR4, siendo una de las opciones adecuadas por programadores como también por usuarios que requieran de una mayor efectividad en navegación o trabajo remoto de mayor requisitos (hasta 64GB)

✓ Compatible con WiFi

✓ Compatible con tarjeta gráfica de bajo perfil

__________

1) HP Elitedesk 600 G5 SFF

¡Siendo uno de los mejores y más adquiridos, encontraremos en primer lugar al 600 G5 SFF!

Ha sido diseñado principalmente para ejecutar programas por extensos periodos de tiempo y su estética cumple la misma línea profesional de los anteriormente mencionados. Se diferencia por tener compatibilidad con los procesadores Intel Core de novena generación la cual se diferencia por alcanzar una mayor velocidad de reloj.

Una de las características más importantes del 600 G5 SFF es que puede ser mejorado con capacidades de la RAM hasta de 128GB DDR4 con frecuencias de 2666Mhz y la capacidad de almacenamiento tiene la compatibilidad para contar con discos duros SSD, HDD y M.2.

✓ Hasta 128 GB de memoria RAM

✓ Tarjeta gráfica

✓ WiFi

3 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad
Marco
2021-06-04 12:49:55

Estoy creando mi empresa y me gustaria comprar

Maria
2021-06-04 12:52:43

Necesita una torre gracias

Mario
2021-06-04 12:53:26

Que precios tienen'?