Filtrado por

Price

150 3696

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Conexión PC con Pantalla

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

PC con HDMI

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Cpu Completo

ver todo… ver menos…
Filter

Dell Optiplex 3040

Comprar DELL Optiplex 3040. Encuentra el más amplio stock en ordenadores Dell Optiplex 3040 baratos con las configuraciones y formatos que necesitas al mejor precio.

Hay 175 productos.

¿Buscando un amplio rendimiento? Consigue la serie 3040 de la familia Optiplex de la marca Dell, una de las más seleccionadas en el mercado gracias a su amplia duración como también las diferentes configuraciones en que podrás conseguirlo.

Diseña tu propia área laboral contando con el equipamiento ideal, el ordenador Dell 3040 ofrece un amplio rendimiento, seguridad como también sus formatos te permitirán adquirir el PC que deseas para instalar con una mayor comodidad.

Consigue tu dell 3040 con las mejores prestaciones online

¡Descubre el rendimiento que necesitas! El Dell 3040 es uno de los ordenadores más adquiridos por empresas, negocios, instituciones como también hogares que requieren de un adecuado rendimiento para ejecutar software acompañados de formatos que cuentan con las dimensiones perfectas para instalar en diferentes áreas. 

Disfruta de un equipo que te garantiza un amplio tiempo de vida útil, el Dell 3040 ha sido fabricado con plástico y acero de alta resistencia, asimismo su diseño ha sido adaptado para cumplir con la estética profesional por lo cual podrá ser instalado en el lugar que necesites su amplia efectividad sin ningún inconveniente. 

Siendo un ordenador de sobremesa especialmente diseñado para cumplir con las expectativas empresariales, podrás contar con un adecuado sistema de refrigeración el cual suministrará una adecuada ventilación reduciendo el riesgo de calentamiento en tu hardware al realizar tus actividades por extensas jornadas.  

Elige tu ordenador Dell Optiplex 3040 al mejor precio

¡Conseguir tu Dell Optiplex 3040 no significa desempeñar un mayor gasto en InfoComputer! Podrás adquirir tu ordenador acompañado de las especificaciones técnicas que necesitas para trabajar, estudiar y también para instalar en tu hogar cómodamente con precios desde 180€.

Imagina encontrar el equipo que necesitas con las dimensiones adecuadas. Acompañados de diferentes características, el Dell 3040 ha sido diseñado con 3 diferentes tipos de formatos los cuales le vendrán de maravilla a diferentes espacios como también áreas:

 MINI PC: El ordenador con dimensiones más reducidas de los formatos, viene equipado con procesadores de sexta generación los cuales reducen su consumo de energía para así no afectar tu hardware. Son la opción ideal para reproducir contenido multimedia como también para cumplir con labores de ofimática y emular videojuegos retro.

✓ SFF: ¡El formato más adquirido! Uno de los equipos con mayor versatilidad de instalación, cuenta con especificaciones técnicas que se adaptan a las expectativas empresariales como también para el hogar e instituciones. Es la opción adecuada para instalar en negocios, adquirir al por mayor para medidas empresariales como también estudiar y divertirse en el hogar.

✓ MT: Es uno de los formatos que garantiza un amplio tiempo de vida útil, su extenso espacio interior permite realizar soporte, limpieza como también añadir componentes. Es un PC ideal para contar con un mayor rendimiento, podrás actualizar sus componentes con una mayor facilidad.

¿Qué esperas para comprar tu Dell 3040? Haz tu compra y recibe tu ordenador en las próximas 24/48 horas acompañados de 2 años de garantía de InfoComputer.

¡Haz tus compras seguras y rápidas, solo en tu tienda online!

¿Qué garantías tiene el dell 3040?

Por la compra de tu ordenador Dell OptiPlex 3040 InfoComputer te ofrece 2 años de garantía.

¿Qué dell optiplex 3040 comprar?

Selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades, encontrarás diferentes configuraciones como también los formatos MINI PC, SFF y MT.

¿Cuánto tarda el envío de dell 3040?

Recibe tu ordenador Dell 3040 en las próximas 24/48 horas, totalmente listo para funcionar y cumplir tus expectativas.