Filtrado por

Price

180 2290

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Conexión PC con Pantalla

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad del Disco

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

PC con HDMI

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…
Filter

Dell Optiplex 5040

Encuentra el más amplio stock en ordenadores Dell Optiplex 5040 ideales para mejorar tu productividad con las configuraciones que necesitas al mejor precio.

Hay 140 productos.

Consigue el Dell Optiplex 5040 ideal para trabajar, divertirse como también para estudiar, contando con diferentes presentaciones las cuales te permitirán instalar tu ordenador en el lugar que necesites, acompañado de un amplio tiempo de vida útil.

Siendo uno de los ordenadores diseñados para suplir las necesidades del área laboral, podrás disfrutar de un equipo diseñado para resistir extensas horas de uso acompañado de tecnología que mejorará el rendimiento y configuraciones ideales para ti.

Consigue el dell optiplex 5040 con 2 años de garantía

¡Disfruta de una compra segura y rápida en InfoComputer! Adquiere el ordenador Dell Optiplex con los formatos que necesites y recíbelo en las próximas 24/48 horas en excelentes condiciones. Totalmente listos para conectar, encender y funcionar.

Disfruta de las diferentes configuraciones en las que podrás adquirir tu ordenador, recuerda que todos sus componentes como también la carcasa se encuentra en excelentes condiciones. Siendo una de las opciones más compradas por empresas, negocios y hogares.

Cuenta con un equipo protegido, al realizar la compra de tu ordenador Dell Optiplex 5040 en cualquiera de sus formatos podrás contar con hasta 2 años de garantía por parte de InfoComputer.

Disfruta del ordenador dell 5040 con las mejores prestaciones

¡Haz la instalación de tu ordenador Dell 5040 en donde guste! Podrás encontrar diferentes formatos de tu ordenador, recuerda que siendo parte de la familia Optiplex obtendrás un ordenador diseñado con estética empresarial el cual su contraste y tonalidades lo convierten en el equipo adecuado para instalar en tu escritorio.

Encuentra el formato que mejor se adapte a tus necesidades, podrás encontrar las presentaciones:

MT: Es el formato mayormente adquirido por empresas y negocios. Cuenta con una carcasa de amplia resistencia la cual te garantiza estabilidad y un adecuado sistema de refrigeración el cual te permitirá trabajar por extensas jornadas laborales con una mayor seguridad. 

SFF: Es conocido como uno de los formatos más versátiles del mercado, su fácil instalación le permite ser ubicado de forma vertical como también horizontal y es mayormente adquirido para suplir los requisitos de software empresariales, entretenimiento como también educativos

Dell Optiplex 5040 al mejor precio online

¡No necesitarás hacer un mayor desembolso para encontrar tu ordenador ideal! En InfoComputer podrás conseguir tu Dell Optiplex 5040 con los componentes y tecnologías que necesitas apostando por un precio económico y una alta calidad.

Apuesta por la mejor relación calidad precio y lleva tu ordenador Dell 5040 con precios desde 195 euros y recíbelo en tu domicilio o en la puerta de tu empresa dentro de los próximos 2 días listo totalmente para funcionar.

¿Qué esperas para comprar el tuyo? ¡Tus compras de calidad, rapidez y seguridad solo en InfoComputer!

¿Qué garantía tiene dell 5040?

Por la compra de tu ordenador Dell 5040 en cualquiera de los formatos que elijas podrás contar con 2 años de garantía.

¿Qué formatos de ordenador dell optiplex 5040 hay?

Podrás contar con el alto rendimiento del formato MT como también la versatilidad del formato SFF.

¿Cuál es el mejor dell 5040?

Podrás encontrar diferentes configuraciones que se adaptan a la ejecución de software con requisitos gráficos, en memoria RAM como también tecnologías que te permitirán establecer conexiones con una mayor comodidad.