Filtrado por

Price

210 488

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Conexión PC con Pantalla

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Marca de procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad del Disco

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

PC con HDMI

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…
Filter

Dell Optiplex 7050

Encuentra el más amplio stock en ordenadores Dell Optiplex 7050 adecuados para contar con economía y el rendimiento que necesitas

Hay 179 productos.

¡Haz tus compras rápidas y seguras, sólo en tu tienda online!¿Necesitas de un equipo de alto rendimiento? ¡Descubre el Dell Optiplex 7050! Siendo uno de los ordenadores diseñados para cumplir con las expectativas empresariales, ha sido equipado con las configuraciones ideales para suplir tus expectativas con la mayor efectividad.

¡Disfruta de un equipo económico y duradero! La familia de ordenadores Optiplex de la empresa Dell se caracterizan por garantizar un extenso tiempo de vida útil y asimismo el rendimiento en sus diferentes formatos te vendrán de maravilla.

Dell 7050 para todos los usuarios y trabajos

Tu Optiplex 7050 es uno de los ordenadores más versátiles de la empresa Dell, cuenta con las configuraciones adecuadas para ejecutar programas con un rendimiento constante como también para disfrutar de tus software con mayor efectividad por extensas jornadas laborales.

Encuentra tu Dell 7050 equipado con componentes en excelentes condiciones, ideales para desempeñar el mejor rendimiento en software para:

Estudiar

Trabajar

Ver contenidos multimedia en alta resolución

Navegar

Jugar videojuegos de exigencias reducidas

Disfruta el Dell Optiplex 7050 con intel core

¿Te preocupa el rendimiento de tu ordenador? Encuentra tu Dell 7050 equipado con la alta efectividad que garantizan la generación de procesadores Core de la gigante empresa azul Intel, contando con tecnologías adecuadas para sacar el máximo provecho a tus programas.

Adquiere el ordenador Dell 7050 en el formato que quieras contando con los procesadores Intel Core de la serie I3, I5 como también I7 de séptima generación las cuales hacen parte de la microarquitectura Kaby Lake, destacándose por ofrecer mayores velocidades de reloj y una mayor compatibilidad con los sistemas operativos de Windows.

¡Saca el máximo provecho a tus software! Los procesadores Intel Core vienen equipados con tecnologías que te permitirán incrementar las frecuencias de la CPU cuando tus programas lo necesiten como en el caso de la tecnología Turbo Boost 2.0 y la Hyper Threading la cual permite contar con un incremento de rendimiento a través de tus subprocesos.

Consigue el Dell 7050 sobremesa al mejor precio

Los ordenadores Dell 7050 son unos de los equipos adquiridos al por mayor por empresas, negocios, instituciones y al detal principalmente para ser instalados en el hogar o en oficinas teniendo en cuenta su amplio tiempo de vida útil como también que podrás encontrarlos con precios desde 250€ en InfoComputer.

¡Consigue tu Dell Optiplex 7050 en los formatos que necesitas equipados con componentes que se encuentran en excelentes condiciones! Adquiere equipos compatibles con unidades de almacenamiento SSD, HDD como también M.2, hasta 16 GB en memoria RAM y con tarjetas PCI Wi-Fi para establecer una conexión inalámbrica a la red de internet.

Realizando tu compra online podrás recibir tu equipo en las próximas 24/48 horas acompañados de 2 años de garantía de InfoComputer.

¿Qué Dell Optiplex 7050 comprar?

Te recomendamos echarle un vistazo a los diferentes formatos y configuraciones que podrás encontrar en InfoComputer.

¿Qué formato elegir de Dell 7050?

Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades como también al lugar que será la instalación del equipo, encuentra los formatos Mini PC, SFF y MT.

¿Qué garantía tiene Dell Optiplex 7050?

Por la compra de tu Dell Optiplex 7050 en cualquiera de sus formatos podrás contar con 2 años de garantía.