Filtrado por

Price

373 522

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…
Filter

Dell Optiplex 7070

Encuentra el más amplio catálogo en ordenadores Dell Optiplex 7070 acompañados de las configuraciones y los formatos ideales para ti al mejor precio

Hay 35 productos.

¡Es hora de equiparse con lo mejor! Consigue tu ordenador Dell 7070 equipado con los componentes que necesitas sin tener que apostar por precios altos para ganar un mayor rendimiento y mejora tu productividad educativa como también laboral.

Los diferentes formatos te permitirán hacer la mejor elección, adecuados para instalar en tu escritorio. Asimismo su amplia resistencia te garantizarán un extenso tiempo de vida útil, contando con excelentes sistemas de refrigeración y materiales de calidad. 

Disfruta del Dell 7070 al mejor precio

¡Apuesta por la mejor relación calidad precio! En Infocomputer contamos con los ordenadores Dell 7070 que necesitas contando con las configuraciones que suplirán todas las necesidades de tu área.

El Dell 7070 siendo parte de la generación Optiplex de la marca Dell, te permitirá contar con un PC diseñado para desempeñar con un alto rendimiento software de ofimática y asimismo las diferentes configuraciones que encontrarás en InfoComputer te permitirán disfrutar del equipo potente y seguro que necesitas

¿Te preocupa el valor de tu PC? ¡Descubre los mejores precios! En tu tienda online podrás conseguir tu ordenador Dell 7070 acompañado de descuentos y promociones que no podrás dejar pasar. Encuentra tu ordenador en el formato que necesites con precios desde 400 euros.

Consigue tu dell optiplex 7070 con 2 años de garantía

¡Haz tus compras seguras y rápidas! Disfruta del amplio rendimiento que garantizan los ordenadores Dell Optiplex 7070, recuerda que por la compra online de tu equipo podrás recibirlo en las próximas 24/48 horas directamente en la puerta de tu domicilio como también en tu lugar de trabajo. ¡Totalmente listos para conectar, encender y trabajar!

¿Te preocupa la garantía de tu equipo? ¡Todos tus productos estarán asegurados! Realiza una compra confiable en InfoComputer. Al realizar la compra de tu ordenador Dell 7070 en el formato que quieras, tendrás asegurado 2 años de garantía por parte de InfoComputer.

Elige el dell 7070 con el formato que necesites

¿Imaginas instalar en tu escritorio el equipo ideal? ¡Ahora es posible! Los ordenadores Dell Optiplex 7070 han sido diseñados para cumplir con las expectativas empresariales, razón por la cual Dell ha diseñado 3 diferentes tipos de formatos con la idea de suministrar estabilidad y reducción de espacio en los puntos a instalar el PC.

Adquiere tu Dell 7070 en sus formatos:

Dell 7070 Mini PC: Se trata de un ordenador que es principalmente adquirido para reemplazar la función Smart TV teniendo en cuenta que su calidad de reproducción multimedia es de alta calidad.

Pero no es de subestimar, cuenta con configuraciones potentes que te vendrán de maravilla a la hora de ejecutar diferentes software. ¡Sus dimensiones son las más reducidas!

Dell 7070 SFF: El equipo adecuado para instalar en diferentes áreas, posee la capacidad de ser instalado con ayuda de soportes VESA tanto de forma vertical como también horizontal, ideales para reducir el espacio en el escritorio y añadir periféricos u otros objetos. 

Es adquirido principalmente por empresas, negocios como también estudiantes debido a las diferentes configuraciones en el cual es posible encontrarlo. ¡Uno de los PC más versátiles!

Dell 7070 MT: El formato MT en el ordenador Dell 7070 se caracteriza por ofrecer una amplia resistencia como también estabilidad. Sus dimensiones te permitirán realizar actualizaciones a futuro con una mayor facilidad.

Cuenta con una mayor cantidad de puertos para establecer conexiones rápidas con tus periféricos y su sistema de refrigeración ha sido diseñado para trabajar por extensas jornadas.

¿Qué garantías tiene el dell 7070?

Por la compra de tu ordenador Dell 7070 podrás contar con hasta 2 años de garantía por parte de InfoComputer.

¿Qué dell optiplex 7070 comprar?

Podrás encontrar el ordenador con las configuraciones y formatos que mejor se adaptan a tus necesidades, consigue el que más te gusta acompañado de los mejores precios.

¿Qué formatos del ordenador dell 7070 existen?

Los ordenadores Dell 7070 han sido diseñados para ofrecer un amplio rendimiento en sus formatos Mini, SFF y MT.