Analizamos el monitor HP Compaq E221C FULL HD

Contar con un buen monitor es fundamental para llevar a cabo todo tipo de trabajo en un ordenador, es uno de los hardware a la que más importancia debemos fijar debido a que es allí donde se proyectará todo y si no cuenta con una tecnología adecuada, podría ser perjudicial para nuestra vista.

Miguel Russo | Fundador, CEO
05/11/2020 | Actualizado: 09/02/2021 05/11/2020
0 | 0 0 valoraciones
129
Compartir:

Hoy analizaremos uno de los monitores de la magnate marca estadounidense hewlett packard (HP), el monitor HP Compaq E221C.

A primera vista

La primera impresión al encontrarnos con el monitor E221C, es notar un equipo dedicado para el trabajo de oficina, para el uso doméstico como también para poder jugar videojuegos cómodamente siempre y cuando no sean de altos requisitos. 

Cuenta con una cámara web de 720p adecuada para realizar videollamadas con ángulos amplios la cual acompañada del sistema de sonido integrado, te vendrá de maravilla al momento de comunicarte con tus compañeros de trabajo, familiares o amigos. 

HP pensando en la ergonomía

Si bien sabemos, HP promueve monitores PC que ofrecen un tiempo extenso en vida útil, el E221C es un monitor que rompe el esquema tradicional, cerca a la base encontrarás una bisagra que permitirá ajustar la altura e inclinación, permitiendo mantener una adecuada postura.

Tamaño y resolución

El tamaño de la pantalla es de 22” pulgadas, siendo unas de las más demandadas por teletrabajadores es el monitor que te permite trabajar por extensos tiempos laborales sin problema alguno. Cuenta con la capacidad de configuración de brillo para prevenir la fatiga visual.

La resolución es una de las más adecuadas en monitores pc, la relación de calidad precio le viene de maravilla a este equipo que cuenta con una resolución 1920 x 1080 la cual te vendrá de maravilla al momento de ver tus series, películas y emular juegos.

Especificaciones técnicas

✓ Tamaño de pantalla: 21.5 » pulgadas

✓ Resolución: 1920 x 1080

✓ Brillo: 250 cd / m²

✓ Ángulo de visión horizontal: 178º

✓ Ángulo de visión vertical: 178º

✓ Tiempo de respuesta:  7 ms 

✓ Señal de entrada: 1 DisplayPort; 1 VGA; 1 DVI-D 

✓ Cámara web integrada: 720p con micrófonos duales

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.