Cómo son los Pc Gaming con AMD Ryzen 3 de procesador

En esta oportunidad hablaremos del Ryzen 3, quizás uno de los procesadores de la empresa estadunidense AMD más utilizados en ordenadores gaming, siendo uno de los procesadores que mejor sabe procesar los gráficos contando con su propio controlador gráfico “Radeon Vega 8”

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 18/12/2023
Cómo son los Pc Gaming con AMD Ryzen 3 de procesador
0 3156

Existen componentes que permiten que los ordenadores sean cada vez más potentes y de mejor calidad. Estos se actualizan constantemente, es por ello que podemos encontrar discos duros de 4TB, procesadores con más de 3.4 GHz e incluso hasta conexiones inalámbricas.

Refiriéndonos a la serie 3200G la cual encontrarla en pc gaming la familia Ryzen 3, cuentan con 4 núcleos para realizar tus procesos y 4 hilos que respaldan su rendimiento, ¿suena muy poco verdad? Pero que estos números no nublen tu desición, estos económicos procesadores cuentan con 3.6 GHz de frecuencia base y en su aumento máximo puede llegar hasta los 4.0 GHz.

Diseño

¿Sería raro que los pc gaming no tuviesen un diseño adecuado, cierto? Los pc gaming amd ryzen 3 panel de vidrio templado de aproximadamente 4 mm que permitirá respirar no solo al procesador, sino también al resto de tu ordenador.
PC Gaming AMD AM4

Tarjetas gráficas

No siempre un procesador puede ser tan adaptable con las tarjetas gráficas, pero en este caso si eres de los usuarios gaming que tiene como gusto emular consolas retros (Nintendo 64, PlayStation, GameCube, etc…) el controlador gráfico Radeon Vega 8 te vendrá de maravilla.


PC Gaming - BASIC

Si quieres sacar el máximo provecho a tu ordenador con juegos online o de mayor requisitos. También podrás conseguir PCs con este procesador y con tarjetas gráficas dedicadas, como lo son las GTX.

Disco duro y RAM

La capacidad siempre suele ser bastante amplia, teniendo en cuenta que algunos suelen ser pesados, pero no solo quedan allí. Suelen actualizarse, requiriendo de más capacidad.

Los pc gaming con Ryzen 3 normalmente cuentan con más de 1 TB en disco duro, bien sea SSD o HDD, la cual contando la memoria RAM con más de 8 GB suelen ser los vencedores ante la lucha contra el lag y el ralentizamiento.


PC Gaming - MEDIANO

Las conexiones

Son lo suficientemente aptas como para establecer con el monitor, como lo suelen ser USB 2.0 o 3.0, HDMI, algunas veces VGA.


PC Gaming - BASIC


Así mismo, algunos de estos equipos te permiten establecer conexión a través de la red Wi-Fi, para poder jugar tus videojuegos online e incluso poder realizar otro tipos de actividades sin tener que depender del cable del router.

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad