Cuáles son los mejores procesadores gaming

Elegir el procesador adecuado para actualizar o montar tu propio ordenador gaming es una decisión difícil de tomar teniendo en cuenta la gran cantidad de stock de CPUs que existe en el mercado gaming al igual que los precios y el tipo de videojuegos que piensas jugar.

Miguel Russo | Fundador, CEO
18/11/2020 | Actualizado: 09/02/2021 18/11/2020
0 | 0 0 valoraciones
613
Compartir:

Hoy hemos seleccionado los mejores procesadores gaming teniendo en cuenta las exigencias que te permitirán acceder a videojuegos online como también a los nombres más prestigiosos de los juegos de consolas


Apuesta a la gama media en gaming


AMD Ryzen 5 3600X

Características

✓ Núcleos: 6
✓ Hilos: 12
✓ Frecuencia base: 3,8 GHz
✓ Frecuencia Máx : 4,4 GHz
✓ Socket: AM4
✓ TDP: 95 W

Alta frecuencia: Quizás uno de los procesadores más demandados para hacer streaming, su rendimiento es ideal para poder ejecutar diferentes tipos de plataformas contando con los 3.8 GHz base.

Relación calidad precio: Uno de los mejores gama media en relación calidad precio, es económico y ofrece una gran cantidad de núcleos los cuales cuando necesites de un mayor rendimiento podrás contar con la tecnología multihilo.

Resolución: Navega, responde tus correos como también juega videojuegos, edita y ve tus videos en 4k sin ningún problema.

Intel Core i5 10600K

Características

✓ Núcleos: 6
✓ Hilos: 12
✓ Frecuencia base: 4,1 GHz
✓ Frecuencia Máx : 4,8 GHz
✓ Socket: FC LGA 1200
✓ TDP: 125 W

TDP: Para ejercer las velocidades a las que está acostumbrado Intel se puede notar una buena relación en emisión de calor, un rendimiento hasta de 4.8 GHz sin estresar tu placa base.

Resolución: La relación calidad precio es adecuada, es una CPU que ofrece un alto rendimiento el cual te permitirá jugar tus videojuegos en 1440p acompañado de una tarjeta gráfica dedicada.

Overclock: Hacer Overclock es una de las capacidades más interesantes del 10600K, mantiene temperaturas frescas al momento de realizar este tipo de tecnología al procesar su frecuencia base.


Consigue el más alto rendimiento


AMD Ryzen 9 3900X


Características

✓ Núcleos : 12
✓ Hilos: 24
✓ Frecuencia base: 3,8 GHz
✓ Frecuencia Máx: 4,6 GHz
✓ Socket: AM4
✓ TDP: 105 W

Precio: El Ryzen 9 3900X te sorprenderá, además de poseer un precio económico para su gama cuenta con frecuencias que te permitirán ejecutar los videojuegos que más te gustan.

Microarquitectura: Cuenta con la arquitectura Zen 2 la cual te permitirá contar con un mayor rendimiento acompañado de la litografía 7 nm, consumo y emisión de energía adecuada al alcanzar sus 4.6 GHz de frecuencia.

▶ Multi-área: Es uno de los procesadores que mejor se adapta a diferentes entornos, su capacidad y arquitectura lo convierten en una cpu multitarea por lo cual podrás acceder a diferentes tipos de software, entre ellos: la edición y el diseño.


Intel Core i9-10900k


Características

✓ Núcleos: 10
✓ Hilos: 20
✓ Frecuencia base: 3,7 GHz
✓ Frecuencia Máx : 5,3 GHz
✓ Socket: FCLGA 1200
✓ TDP: 125 W

Turbo Boost: Es uno de los procesadores con las mejores capacidades para desarrollar el gaming, su increíble rendimiento monohilo acompañado de la tecnología Turbo Boost le permiten alcanzar frecuencias hasta de 5GHz.

HyperThreading: Además de poseer una frecuencia bruta, también posee la tecnología HyperThreading el cual se encarga de que los hilos mejoren el rendimiento de un núcleo el cual podría ser tu videojuego.

En videojuegos: Ideal para experimentar los últimos videojuegos, divertirte como también para competir junto a tus amigos, experimentar el mundo del Battle Royale, los Shooters y MMORPG sin sufrir de ralentizamiento.

AMD Ryzen: Cuenta con uno de los procesadores más potentes de AMD Ryzen, de tal manera que contarás con grandes capacidades, componentes de calidad al igual que un gran tiempo de vida útil.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.