Las mejores marcas de auriculares gaming

Elegir unos buenos auriculares para jugar videojuegos no es una decisión que se tome en un par de horas, existen diferentes tipos de diseños, características como también precios que siempre es fundamental tener en cuenta, al igual que su marca.

Miguel Russo | Fundador, CEO
08/03/2021 | Actualizado: 15/03/2021 08/03/2021
0 | 0 0 valoraciones
300
Compartir:

Hemos elegido las mejores marcas de auriculares gaming con el fin que conozcas las características que cada una de estas compañías pueden ofrecerte, desde una excelentes relación calidad precio, hasta potentes auriculares para divertirte, relajarte como también para competir por las más extensas horas en las partidas más difíciles.

Mars

Si buscas una marca especializada en ofrecer periféricos para los gaming profesionales, Mars es la mejor opción.

Mars es una de las marcas más reconocidas en el mundo gaming por ofrecer soluciones de la más alta calidad como también en comodidad, equipando a usuarios que buscan la mayor ergonomía para el gaming como también para áreas que requieren de las mejores calidades de sonido.

Sus diseños ocupan los primeros puestos, se adapta fácilmente al ambiente que le tengas dispuesto gracias a las tecnologías que Mars ha adquirido a través de su extenso tiempo en el mercado, lo cual le ha permitido destacar por ofrecer modelos actualizados en sus auriculares.

Uno de sus mejores modelos de auriculares gaming son los MH020, equipados con espuma ergonómica como también siendo resistentes ante diferentes áreas y tipos de uso.

BG

BG es una de las marcas que se caracterizan por ofrecer mejores soluciones en sonido, dentro de estas los mejores equipamientos para los diferentes tipos de gaming desde los que prefieren la diversión desde su consola hasta aquellos que deciden competir en los torneos online en su pc gaming.

Uno de los modelos de auriculares que más destaca son los XONAR-X6, el cual además de proporcionar una gran comodidad también posee la compatibilidad para establecer conexiones en tus consolas de videojuegos y PC.

Sus productos son reconocidos por los gaming gracias a que ofrecen un gran tiempo de vida útil acompañado de sus micrófonos que captan el sonido de tu voz eliminando al máximo el ruido exterior.

HyperX

HyperX es una marca que se fundó en el 2002. A través de su camino en el mundo gaming ha realizado diferentes tipos de actualizaciones lo cual ha llevado a la marca a ofrecer auriculares ideales para usuarios gaming en diferentes áreas.

La mayoría de sus auriculares vienen equipados con la espuma viscoelástica que destaca a HyperX, los encontrarás en todos el tipo de diseño que desees, tanto inalámbricos como también a través de cables que pueden contar con una extensión hasta de 2 metros.

Ofrece una gran comodidad gracias a su compatibilidad multiplataforma, en donde podrás encontrar los auriculares con la mayor comodidad para jugar tus videojuegos en móviles, PCs, consolas, entre otros.

Logitech

Para nadie es un secreto que Logitech es una de las que ofrece las mejores soluciones en sonido para oficinas y profesionales, muy probablemente la hayas escuchado, pero tienes que saber y echarle un vistazo a sus auriculares enfocados para el gaming.

Logitech ofrece un gran stock en dispositivos que son personalizables como en el caso de los auriculares como también tecnologías que funcionan adecuadamente para reducir el ruido exterior tanto de entrada como de salida, ideales para comunicarte con tu equipo en medio de las partidas.

Algo que no puede faltar es una excelente relación calidad precio y lo notarás al momento de equiparse con unos de sus auriculares gaming, contarás con la ergonomía perfecta para las partidas más difíciles como también para disfrutar de los Shooters y escuchar los pasos del enemigo.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.