Lotes de ordenadores al por mayor la mejor opción para empresas

¿Estás buscando las mejores opciones para tu empresa? Encontrar ordenadores para suministrar el rendimiento adecuado no es una tarea fácil, para ello deberás tener en cuenta la calidad, sus componentes fiabilidad y por supuesto que su precio sea cómodo.

Miguel Russo | Fundador, CEO
20/11/2020 | Actualizado: 10/02/2021 20/11/2020
0 | 0 0 valoraciones
181
Compartir:

Hemos seleccionado los mejores ordenadores al por mayor teniendo en cuenta la relación calidad precio acompañado de las marcas más indicadas para el sector profesional como también empresarial.

Confiables, potentes y con gran capacidad podrás seleccionar el lote adecuado para tu empresa, solucionando la falta de capacidad, aumentando la productividad como también manteniendo tu información y documentos seguros.

Encuentra el lote adecuado de ordenadores para tu empresa como :

HP Compaq Pro 6300 SFF



¡Disponibles para su compra!

Ventajas del HP Compaq Pro 6300 SFF

✓ Es uno de los lotes de ordenadores más adecuados y demandados por las empresas, acompañado de su marca, el HP 6300 en presentación SFF es uno de los equipos que mejor se acomodan al lado de un monitor, ocupan poco espacio y te cuenta con un extenso tiempo de vida útil.

✓ Equipados con discos duros de hasta 240 GB, podrás encontrar el almacenamiento tipo SSD adecuado para contar con un mayor rendimiento para poder trabajar en plataformas online o de mayor exigencias en software de oficina.

✓ Cuenta con la capacidad de añadir todos tus documentos y de conectar los periféricos que quieras contando con hasta 10 puertos USB, en donde 6 de ellos son 2.0 y 4 cuentan con la tecnología 3.0 para que así transferir tus archivos en tiempo récord.

Tal vez quieras leer : Mejores ordenadores para jugar Fortnite: comparativa


Lenovo ThinkCentre M92P



¡Disponibles para su compra!

Ventajas del Lenovo ThinkCentre M92P

✓ El Lenovo M92P es conocido por ser uno de los ordenadores más adquiridos por negocios y empresas que requieren un alto rendimiento para poder trabajar directamente en plataformas de oficina como también directamente en la nube.

✓ Encuentra este lote equipado con procesadores Intel Core i5, siendo uno de los más adecuados para trabajar en oficinas, emitiendo menos calor y suministrando frecuencias de 3.2 GHz.

✓ Podrás trabajar en software que requieran tarjetas gráficas básicas gracias a que el procesador i5 viene equipado con su controlador gráfico Intel Graphics, permitiendo que realices ediciones de sonido y de imagen en programas de requisitos básicos.


Fujitsu Esprimo E510 SFF



¡Disponibles para su compra!

Ventajas del Fujitsu Esprimo E510 SFF

✓ Equipados con la poderosa marca japonesa Fujitsu, el ordenador E 510 es uno de los equipos que te permitirán sacar el máximo provecho laboralmente, equipados con hasta 12 puertos USB podrás establecer conexión con todos los periféricos como también con memorias externas para crear copias de seguridad.

✓ Su presentación en SFF, es una de las opciones que mejor le viene a las empresas que requieren de un equipo estéticamente capaz para instalar cerca de tu monitor como también poder almacenar una gran cantidad de información sin temor a perderla.

✓ Encuentra estos ordenadores con la capacidad de establecer conexión con tu memoria SD, el Fujitsu E510 SFF viene equipado con un lector de tarjetas que te permitirá acceder a los contenidos e información que almacenas para ver en otra ocasión.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.