Qué tipo de monitor comprar según tus necesidades

Comprar tu monitor ideal no significa hacer una mayor inversión, actualmente las resoluciones como lo son 4k o Full HD son mucho más asequibles.

Miguel Russo | Fundador, CEO
26/08/2020 | Actualizado: 04/02/2021 26/08/2020
0 | 0 0 valoraciones
548
Compartir:

Conseguir un monitor adecuado para nuestras necesidades nunca es fácil, el mercado de monitores pc cada vez nos presenta modelos adecuados para cubrir diferentes tipos de áreas, asimismo, también podrás encontrar una gran variedad de tecnologías diseñadas para crear una mayor comodidad al pasar más tiempo en el ordenador.

¿En qué área tienes pensado instalar tu nuevo monitor?

Si lo tuyo son los videojuegos

MONITOR PHILIPS 276E8VJSB

¿A quién no le gusta jugar videojuegos en una pantalla grande?

Con el monitor Philips contarás con 27 pulgadas para jugar a lo grande y encontrarás más características adecuadas para poder jugar tus videojuegos cómodamente.

Comenzando con su tiempo de respuesta de 5ms podrás contar con imágenes a gran velocidad sin sufrir de ralentización, los pixeles lograrán cambiar de color al mismo tiempo que la imagen.

Con su tasa de refresco de 60Hz podrás jugar videojuegos online sin preocupaciones a sufrir de las constantes pérdidas de nitidez, permitiéndole sacar el máximo provecho a su resolución en 4k.

Su panel IPS es adecuado para jugar una gran cantidad de partidas previniendo la fatiga visual que suele presentarse constantemente en usuarios gaming, sin embargo, no olvides mantener una distancia adecuada con la pantalla.

Échale un vistazo a: : ¿cómo elegir un monitor profesional para diseño gráfico y fotografía?


¿Necesitas un monitor para trabajar?


Monitor DELL 1907FPF


El monitor para trabajar cómodamente por extensos periodos de tiempo

Contar con una marca reconocida en el área laboral como Dell para confiar nuestro rendimiento es lo más adecuado, con su monitor de 19 pulgadas te permitirá trabajar cómodamente en tu software de oficina y hacer diapositivas sin problemas.

El brillo del monitor es uno de los aspectos más importantes y el Dell 1907FPF cuenta con 300 cd/m², que te permitirá trabajar sin maltratar la vista, además de contar con la opción de configurar a tu gusto. Ten en cuenta que una pantalla con mucho brillo puede generar fatiga visual.

Una mala postura puede generar dolor de espalda, incomodidad en las piernas e incluso dolor de brazos, una de las ventajas de este monitor es contar con un diseño ergonómico, el cual te permitirá ajustar la altura del monitor al punto en donde la comodidad sea adecuada.

Además de ser un monitor económico, también te beneficiará en la reducción del consumo de energía, trabajando a 37W y en modo inactivo a 2W. Ten en cuenta que el consumo puede incrementar dependiendo el brillo en que te encuentres trabajando.

Para el uso doméstico

MONITOR ASUS VZ279HE 27'


Mira tus videos, películas, series y haz tus llamadas con tu monitor de alta calidad

Contar con una pantalla de 27” pulgadas es perfecto para ver películas y chatear cómodamente. Contarás con un panel IPS el cual además de hacer un gran aporte a la gama de colores también generará menos iluminación para no afectar tu vista.

Adecuado para emular videojuegos y mucho mejor si tienes pensado emular juegos retro, contando con su resolución 1920x1080p tendrás a tu disposición una gran calidad de imagen para reproducir tus videos y hacer video llamadas con tu familia o amigos.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.