InfoComputer salta a la gran pantalla con sus ordenadores reacondicionados

¡Los ordenadores reacondicionados se han tomado la pantalla! En medio de un mundo en el cual el consumo de productos nuevos parece ser la única opción, InfoComputer, una de las empresas españolas líderes en el mercado de equipos reacondicionados aparece en la televisión, demostrando la efectividad de estos productos.

Miguel Russo | Fundador, CEO
14/04/2021 | Actualizado: 15/04/2021 14/04/2021
5 | 6 6 valoraciones
294
Compartir:

En el mercado de la tecnología existen productos nuevos, aquellos que han sido utilizados como también reacondicionados. Estos últimos hacen parte de un proceso de restablecimiento, en el cual empresas como InfoComputer (líder en esta rama de mercado) ha revolucionado el mundo de los ordenadores, ofreciendo una alternativa económica y de alta calidad.

La filosofía de compra no tiene que ser la misma de siempre, no es necesario invertir una gran suma de dinero para conseguir el equipo ideal.

Acompañado del mensaje ¿Por qué pagar más? La empresa española ha tomado las pantallas en el canal de televisión TeleMadrid, dejando claro que los productos reacondicionados no son de subestimar, podéis encontrar el equipo que necesitas con precios mucho más favorables.

Es importante resaltar que en el mayor de los casos estos ordenadores que han sido devueltos principalmente por fallos en su hardware es restablecido, reemplazando las partes defectuosas las cuales por último son sometidas a un riguroso test en el cual se comprueba el adecuado funcionamiento del PC, lo que permitirá incorporarse de nuevo en venta.

Una de las ventajas más competitivas en el catálogo reacondicionado sin duda alguna son los precios reducidos, en donde es posible encontrar el equipo con las configuraciones necesarias para desempeñar perfectamente las actividades, acompañados de marcas prestigiosas y precios reducidos.

En www.info-computer.com se tiene en cuenta la prevención del impacto ambiental el cual es generado por ordenadores desechados, ofreciendo una segunda oportunidad a estos ordenadores siendo asequibles para usuarios que no cuentan con los recursos económicos.

¡La alternativa ideal para equiparse con tecnología de alta calidad!

6 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

pableras:_
2021-04-18 15:13:51

Gracias por recomendar reacondicionados

ivan vallekas
2021-04-18 15:16:12

muchas gracias infomputer ahora ya se donde comprar

ruth
2021-04-18 15:28:56

me a encantado seguramnete co mpre

manu
2021-04-18 15:29:16

como va esto de los reacondicionados q significa?

Respondiendo a manu
Iberica Infocomputer España
2021-04-20 13:37:06

Buenas. Es facil, en el mercado ahora mismo tenemos 3 tipos de productos en ordenadores. 1. Segunda mano - son equipos antiguos que simplemente se limpian y se venden así sin darle mas vueltas. 2. Reacondicionado. ( le damos una segunda vida mejorando y cambiándole algunos componentes vitales ) tambien reacondicionado puede ser un productos sin uso pero que en su momento ha llegado a venderse como nuevo pero se devolvió a la tienda. 3. Nuevos - es nuevo ( no hay mas historias ) Saludos

vakneriaX03
2021-04-18 15:40:42

qe diferencia hay entre reacondicionado y normal??

jesucristian
2021-04-18 19:07:36

que diferencia hay entre reacondicionado y portatil normal??