Las mejores plataformas streaming

Nada mejor que tener un ambiente cómodo en una plataforma streaming ¿Buscas una nueva o estás cansadx de usar siempre la misma?

Miguel Russo | Fundador, CEO
09/11/2020 | Actualizado: 26/11/2020 09/11/2020
0 | 0 0 valoraciones
279
Compartir:

Hoy te enseñamos las mejores plataformas streaming, ideales para divertirse con contenido novedoso y clásico, con la mejor calidad y el mejor rendimiento.

Netflix

Quizás uno de los más conocidos, Netflix es una de las plataformas multimedias con mayores suscriptores a nivel mundial, muy seguramente la has escuchado y esto es gracias a que cuenta con un gran listado de proyectos que han sido virales como también mantienen vivo la armonía del buen cine.

Encontrarás diferentes tipos de categorías y un muy buen listado como también de nombres tanto de actores como de cintas que recordarás o habrás escuchado en medio de una premiación.

Netflix permite más de 2 conexiones simultáneas en alta resolución, por lo cual tenerla en cuenta para pagar la suscripción con un amigo es una excelente idea ¡échale un vistazo!

Amazon Prime

Es uno de los nombres que ha surgido de la plataforma de comercio Amazon.com, esta ofrece miles de nombres reconocidos en filmografía, además es una de las más demandadas por contar con series que han tomado diferentes canales televisivos.

Recuerda que si eres un fan de la saga del señor de los anillos, deberás contar con Amazon Prime, esta plataforma incluye el mejor contenido de Tolkien.

La plataforma es intuitiva y fácil de usar, actualmente están recurriendo a múltiples actualizaciones de contenido por lo cual muy pronto encontrarás uno de los mejores hits cinematográficos.

Youtube

Lo sentimos, pero no podíamos olvidar al mejor amigo de muchos, Youtube. 

Youtube es una de las plataformas para hacer streaming más conocidas del mundo, ofrece diferentes tipos de contenido y de fácil acceso, desde series, películas como también permite compartir la experiencia de los tutoriales y reseñas que ofrecen los Youtubers.

Para nadie es un secreto que contar con publicidad en medio de los videos o al inicio suele ser molesto, pero su versión premium es mucho más confortable al usuario, ofrece mejores opciones. Una de ellas es poder descargar el video que estás viendo, en tan solo un par de clicks.

Es bastante intuitiva y en el mayor de los casos te permite ahorrar tiempo buscando algún contenido que desde tu navegador te ha sido imposible de hallar. Dadle una oportunidad a Youtube, puede llegar a ser muy útil.

Rakuten TV

Si vives en España es probable que la conozcas, Rakuten TV anteriormente conocida como Wuaki.tv, es una de las plataformas streaming pioneras que ha conseguido un buen número de usuarios gracias a la ventaja de ofrecer más de 5000 películas.

Se caracteriza por ofrecer sistemas de compra como también de alquiler (48 horas) de tal manera los precios de las películas que deseas ver suelen variar y encontrarás la ventaja de que la gran mayoría de títulos nuevos del cine, Rakuten tv las tendrá.

¡No hay de qué preocuparse! Rakuten TV también es una plataforma de suscripción mensual y es compatible con los sistemas operativos móviles como también de PC.

Ofrece la facilidad de visualizar a más 3 dispositivos simultáneos y cuenta con la opción de montar tu propia biblioteca añadiendo tus series favoritas. 

No olvides que un método adecuado para la suscripción es contar con amigos o familiares, así tendrás la posibilidad de contar con las constantes actualizaciones de Rakuten TV y los nombres más novedoso.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.