Oferta para mayoristas y distribuidores de informática. ¡15% de descuento!

¿Eres un distribuidor profesional o mayorista de informática? En Infocomputer trabajamos con un programa especial para revendedores, con el que nos aseguramos de ofrecerte siempre descuentos tanto en ordenadores y portátiles como en los diferentes productos informáticos.

Miguel Russo | Fundador, CEO
25/11/2021 | Actualizado: 30/11/2021 25/11/2021
5 | 7 7 valoraciones
85
Compartir:

¿Eres un distribuidor profesional o mayorista de informática? En Infocomputer trabajamos con un programa especial para revendedores, con el que nos aseguramos de ofrecerte siempre descuentos tanto en ordenadores y portátiles como en los diferentes productos informáticos.

Si te gusta la idea, te invitamos a conocer un poquito más quiénes somos, cómo trabajamos y qué ofertas especiales tenemos para ti.

Ordenadores y portátiles reacondicionados para mayoristas y distribuidores de informática

En Infocomputer nos gusta ofrecer artículos de calidad que se adecuen a las necesidades de cada cliente. Por eso, en nuestro catálogo vas a poder encontrar gran variedad de productos informáticos para revender.

Así, te ofrecemos ordenadores y portátiles reacondicionados de las mejores marcas del mercado y a un precio muy competitivo. ¡Somos muy económicos! Encontrarás productos HP, Dell, Lenovo y muchos más con una gran relación calidad-precio: ordenadores para gaming, para teletrabajo, para utilizar en oficinas… 

¿Por qué trabajar como distribuidor de informática con nosotros?

Variedad, calidad y ambición son nuestros valores. Garantizamos un amplio catálogo de productos, la misma calidad aún con los precios más económicos del mercado y la ambición de querer trabajar siempre con los mejores.

Pero también queremos ofrecerte algo más: y es que en Infocomputer contamos con un equipo de trabajo especializado que estará disponible para asesorarte y ayudarte cuando lo necesites. Podrás comunicarte de manera directa con profesionales del sector tanto en el proceso de venta como de post-venta. Te ofrecemos atención totalmente personalizada.

¿Cómo empezar a trabajar con Infocomputer como distribuidor de informática?

El primer paso que debes hacer para colaborar con nosotros es registrarte en nuestra página web, pero recuerda: es fundamental que, como distribuidor de informática, estés dado de alta en alguno de estos epígrafes del IAE de actividades empresariales: 659.2 , 653.2 , 691.9 , 617.8 , 330.2 , 691.1. Si este IAE no está actualizado, podrás facilitarnos tu certificado de situación en el censo de actividades económicas de la AEAT.

Si no cumples estos requisitos, rechazaremos la solicitud.

¡Oferta especial para distribuidores de ordenadores al por mayor! 15% de descuento y 2 años de garantía

¡Sí! Lo que lees: lanzamos una oferta nueva para distribuidores de informática que se animen a hacer sus compras con nosotros. Esta oferta consiste en lo siguiente: a partir de hoy, te aplicaremos un 15% de descuento en todos los productos reacondicionados (ordenadores de sobremesa y portátiles). No importa si son ordenadores mini, SFF o si tienen mayor o menor capacidad: cualquiera de nuestros ordenadores reacondicionados estará sujeto a la oferta, para que puedas ofrecer a tus clientes variedad de equipos y posibilidades.

¡Y no solo eso! Te ofrecemos también dos años de garantía en estos productos: mucho más de lo que puedes encontrar en cualquier otro sitio.

¿A qué estás esperando? Regístrate y benefíciate de ser un distribuidor profesional de informática con nosotros. ¡Estamos deseando empezar a trabajar juntos!

7 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.

Juan
2021-11-26 15:58:47

Ya me di de alta esta mañana por el simple echo de dar 2 años de garantia ya os vais a comer la competencia cuando casi todos te dan un mes o como mucho 1 año, pero me imagino que ya lo sabeis. Ademas lo que me gusta es que teneis mucha variedad de materia hasta mas que el prorio Amazon. A ver como funciona ya he echo mi primer pedido

Manuel Santos
2021-11-26 16:48:57

Por fin nos nos vais a dar 2 años de garantia como a los particulares. Yo ya soy cliente y acaban de avisarme. Gracias 

Roberto
2021-11-26 18:57:01

Perfecto, buen material y mucha variedad 

SP Informatica
2021-11-27 09:45:44

Muy buen noticia

Distribuidor
2021-11-28 10:11:48

Llevó trabajando con vosotros desde 2012, simplemente quiero que no hay empresa en este pais que cuide mas sus clientes. 

Alberto M
2021-11-28 10:51:24

súper recomendado!! He empezado a comprar  este año en Infocomputer y no me arrepiento de nada, cada día nos sorprenden con productos y ofertas nuevas para los que nos dedicamos a la informática. El servicio al cliente y la atención comercial son incomparables una empresa de 10 y de sus productos ni hablar son como nuevos.

 

Jenny
2021-11-30 13:19:04

Además de ser de tan alta calidad vuestros productos ahora van a dar 2 años de garantía? Genial!