¿Por qué pagar más? InfoComputer apuesta por los reacondicionados

El mundo de la tecnología es inmensurable y cada día podemos encontrar productos novedosos, equipados con la tecnología ideal para desarrollar las actividades que necesitamos. Alguna vez habíais pensado ¿La posibilidad de conseguir tus productos a precios con un precio mucho más reducido?

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 28/07/2023
¿Por qué pagar más? InfoComputer apuesta por los reacondicionados
0 1769

InfoComputer, es una empresa española la cual cuenta con un transcurso superior a 15 años en el mercado informático ha apostado por los productos reacondicionados a tal punto en convertirse uno de los líderes en la categoría, garantizando marcas prestigiosas, diferentes configuraciones como también un equipo humano profesional.

Los productos reacondicionados son aquellos que han sido parte de devoluciones e incluso existen algunos que no superan 2 días de uso. Las razones comúnmente son raspaduras creadas en el envío o posibles fallos en alguno de sus componentes. ¡En esta parte la empresa se hace cargo de restablecerlo!

La popularidad de la empresa española y su apuesta por los reacondicionados se ha extendido en diferentes medios online como también en la televisión. En la cadena de televisión como “La Otra”, InfoComputer ha presentado su idea “¿Por qué pagar más?”, teniendo en cuenta la alta capacidad de los reacondicionados.

Para nadie es un secreto que en algún momento hemos querido comprar un producto que no se ajustaba a nuestro presupuesto, bien sea un equipo para viajar, trabajar o un potente ordenador gaming. Con ello, la propuesta de productos reacondicionados de www.info-computer.com te permitirán obtenerlo con las especificaciones técnicas que necesitas a un precio más asequible.

Esta categoría ha permitido a millones de usuarios contar con su producto deseado a un precio ajustable como lo son en el caso de estudiantes, profesionales, negocios y para el uso doméstico.

Asimismo los reacondicionados con el tiempo se han convertido en los productos más adquiridos por negocios y empresas que requieren establecer compras al por mayor.

InfoComputer, con su amplio stock ha sido el proveedor clave en micro como también macro empresas que requieren lotes con diferentes configuraciones. Acompañados de configuraciones ideales para ejecutar los software necesarios, precios cómodos y un excelente servicio posventa.

Cabe resaltar que estos productos posteriormente a ser limpiados y restablecidos, son sometidos a un riguroso test en el cual se comprueba el perfecto funcionamiento. Asimismo al momento de comprar un producto reacondicionado, InfoComputer ofrece 2 años de garantía.

Un equipo el cual ha sido restaurado, testeado, acompañado de garantía con un precio mucho más reducido. ¡Una excelente opción para elegir!

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad