Filtrado por

Price

6 50

Marca

ver todo… ver menos…

Hasta

ver todo… ver menos…

Tamaño de la pantalla

ver todo… ver menos…

Manufacturers

Filter

Soporte de pared para Tv

Disfruta de tu televisión desde cualquier ángulo y ahorra espacio en casa con soportes de TV para pared.

Hay 21 productos.

Precio medio por marca en Soporte de pared para Tv

17,00 €
Tooq
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Soporte de pared para Tv

Este gráfico muestra los precios medios de los Soporte de pared para Tv de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 17,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Soporte de pared para Tv más bajos es Tooq

¿Te gustaría aprovechar al máximo el espacio disponible en tu casa? ¿Quieres colgar tu televisión de manera segura para poder disfrutar de ella desde diferentes perspectivas? Tu mejor opción es un soporte TV para pared.

Y es que con este tipo de soporte conseguirás fijar tu televisión en la pared, a la altura que desees, de manera sencilla y práctica. Evitarás añadir muebles extra a tus espacios y conseguirás maximizar cualquier hueco disponible en tu hogar… ¡hasta las esquinas!

Todos nuestros soportes de pared para TV son resistentes y podrán soportar sin problema el peso de tu plasma. Te ayudamos a escoger la mejor opción para ti y para tu televisión o monitor.

Soporte TV de pared de todas las medidas y para cualquier televisión

En nuestro catálogo podrás encontrar soportes para TV de diferentes tamaños, por lo que no tendrás que preocuparte por si tu televisión es demasiado pequeña o demasiado grande: seguro que tenemos un soporte perfecto para ella.

Las pulgadas de la televisión, el peso, el uso que le vas a dar o la ubicación donde la colocarás son pistas que te ayudarán a comprar el soporte TV de pared adecuado.

Descubre la manera más práctica de ver la televisión en casa con nuestros soportes TV de pared.

Distintos tipos de soportes de pared para TV o monitores

Una gran ventaja de estos soportes para colgar TV es que hay diferentes opciones en función de tus necesidades:

  • Soporte fijo: es el tipo de soporte más económico y sirve para fijar la televisión lo más cerca posible de la pared. No se inclina ni se gira.
  • Soporte inclinable: es una de las opciones más recomendadas si el monitor va a estar colocado en una habitación o en la cocina. Permite colocar la televisión más alta e inclinarla. Aprovecha muy bien el espacio, ya que se puede inclinar hasta 15% en vertical.
  • Soporte con brazo: es el tipo de soporte de pared para TV más versátil porque tiene un mayor grado de apertura. La televisión queda más separada de la pared y se puede jugar más con los espacios, sobre todo en los muebles.
  • Soporte giratorio: es otra gran opción porque se puede mover 180º en horizontal y 20º en vertical. Permite la total libertad de movimiento y se adapta a cualquier punto de vista.

Soportes de TV para pared de distintas marcas

En nuestra tienda online vas a poder encontrar soportes de TV para pared de diferentes marcas. Te aseguramos que todos ellos son resistentes y fáciles de instalar, y se adaptarán estupendamente sea cual sea tu modelo de televisión: LG, Samsung, Sony…

Hazte ya con tu soporte de TV para pared y empieza a disfrutar más cómodamente de todos tus contenidos favoritos.

¿Cuánto cuesta un soporte para la TV de pared?

El precio de un soporte para la TV de pared dependerá del tipo de soporte y del tamaño del mismo. Contamos con diferentes rangos económicos.

¿Qué soporte de pared para TV debo elegir?

Para elegir un soporte de pared para TV debes tener en cuenta el uso que le vas a dar, dónde lo quieres colocar, las pulgadas del monitor y el peso del mismo.

¿Es mi pared lo suficientemente robusta para colocar un televisor?

Lo más aconsejable es instalar un soporte de pared para TV en paredes de obra o de pladur reforzadas. Te aconsejamos si tienes dudas.

Principales marcas de Soporte de pared para Tv

  • Tooq
  • AISENS