Filtrado por

Price

5 11

Marca

ver todo… ver menos…

Manufacturers

Filter

Soportes para móvil

Prueba los soportes para móvil y coloca el tuyo cómodamente donde necesites: en la oficina, en casa o en el coche.

Hay 9 productos.

¿Necesitas tener las manos libres mientras utilizas tu teléfono móvil? ¿O quieres utilizarlo a modo de GPS en el coche? Entonces, debes hacerte con un soporte para móvil. En Infocomputer podrás encontrar una gran variedad de soportes para smartphone que te permitirán utilizarlo tanto en vertical como en horizontal de una manera tan cómoda como segura.

Encuentra el soporte para móvil que necesitas

¿No sabes exactamente qué soporte para móvil debes comprar? ¡No te preocupes! En nuestro catálogo disponemos de soportes de todo tipo para que se ajusten a las necesidades de cada uno de vosotros.

Antes de comprar tu soporte para smartphone, debes tener en cuenta algunas cosas como el tamaño del mismo, dónde lo vas a colocar y cómo lo vas a utilizar. ¿Por qué? Porque si lo vas a utilizar simplemente como apoyo fijo, te puede servir un soporte básico con base pero que no se regule, pero si lo vas a utilizar además para hacer videoconferencias, necesitarás uno cuya altura se pueda regular. ¿Todavía no lo tienes claro? Te asesoramos.

Descubre el soporte para teléfono móvil que más se adecua a tus gustos y necesidades.

Soportes para smartphones compatibles con todas las marcas

Todos nuestros soportes para móvil tienen diseños y medidas compatibles con todas las marcas del mercado: iPhone, Samsung, Xiaomi, LG… No importa el modelo de teléfono móvil que tengas porque encontrarás el soporte adecuado para él.

Nuestros accesorios para móviles son de calidad, resistentes y seguros. Podrás colocar tu móvil en ellos con total tranquilidad.

Soportes para móvil para cualquier mesa o superficie

Te ofrecemos soportes para teléfonos muy variados, idóneos para utilizar sobre mesas o en otras superficies, como el interior del coche o el manillar de la bicicleta. Y no solo eso: sino que encontrarás diversidad de agarres para que puedas escoger el que más cómodo te parezca.

Compra tu soporte para smartphone y empieza a utilizarlo teniendo las manos libres.

¿Qué tipos de soportes para móviles hay?

Hay diferentes tipos de soportes para móviles: fijos, regulables, para el coche, para la mesa…

¿Cuál es el mejor soporte para smartphones?

El mejor soporte para smartphones será aquel que se ajuste a tus necesidades. En Infocomputer te asesoramos para que puedas comprar el más adecuado.

¿Qué agarres tienen los soportes para móviles?

Los soportes para móviles tienen diferentes agarres: imantados, de pinza o con una base sobre la que colocar el dispositivo.

Principales marcas de Soportes para móvil

  • AISENS