Gana dinero con Infocomputer

Tienes una pagina web con mucho trafico? Vende nuestros productos!

¡Únase a nuestro programa de afiliados, agregue los banners y enlaces de afiliados aprobados a pagina web o blog y comience a ganar del comisión sobre las ventas generadas desde tu web! Nuestros socios afiliados más exitosos escriben reseñas de productos y contenido único para ayudar a promocionar y publicitar Infocomputer Online.

  • Duración de seguimiento: 100 días.
  • Plazo máximo para la validación de leads: 1 mes.
  • Importe medio de pedido web : 333 €.
Solicitar

Afiliados Infocomputer: gana lo máximo con tu web

¿Cómo rastreamos las ventas de los afiliados?

Infocomputer se ha asociado con Tradetracker para gestionar el seguimiento, los informes y los pagos de los afiliados. Puede iniciar sesión en su cuenta de afiliado de Tradetracker en cualquier momento para verificar sus estadísticas, obtener enlaces de afiliados, obtener banners y otros recursos para ayudarlo a comenzar. ¿Todavía no puedes encontrar lo que necesitas? Póngase en contacto con nuestro departamento de afiliados y le ayudaran encantados

¿Cuánto puedo ganar?

No hay limite. Los afiliados ganan 3.5% de comisión en cada venta que se genera desde su pagina web, blog, boletín o comunidad de redes sociales. Los niveles de comisión aumentan a medida que alcanza nuevos niveles de rendimiento. La cantidad que gana depende de cuántos de los visitantes que refiere completan compras.

¿Qué sacas tú de todo esto?

  • Para cada una de las ventas, recibirá la comisión del total de valor del producto. En cuanto mas ventas, mas ganas.
  • No necesita tener un producto para comenzar su negocio digital. Regístrese gratis y comience la afiliación con los mejores productos del mercado.
  • Tenemos una persona dedicada a los afiliados que está disponible para responder a cualquier pregunta que tenga sobre el programa.
  • Como afiliado, puede ganar promocionando varios de nuestros productos. Hemos personalizado nuestras ofertas de productos para atraer a la audiencia de tu web.
  • No cuesta absolutamente nada convertirse en socio afiliado y puede finalizar su relación de afiliado en cualquier momento. Todo sin coste.
  • Ofrecemos soporte porque nos preocupamos por su web tanto como tu.

¡Conviértase en afiliado y consigue más ingresos de tu pagina web!

Si tiene alguna pregunta o comentario, comuníquese con nosotros a través del 913188914.