Los mejores altavoces inalámbricos

Te enseñaremos las mejores soluciones de sonido, ideales para equipar tu ordenador portátil, sobremesa como también seleccionamos modelos livianos que te vendrán de maravilla al momento de transportarse como también para equipar a tu móvil o tablet.

Redactado por Alexander Plieshakov Actualizado: 15/12/2023
Los mejores altavoces inalámbricos
1 4805

Equiparte con un sistema de sonido que no sea a través de cable la mayoría de veces suele ser difícil de decidir, es muy probable que antes de llegar aquí hayas visto cientos de productos y no sepas cual elegir, por esta razón hemos elegido los mejores altavoces inalámbricos.

// ¡No olvides dar clic en el nombre del dispositivo que más te guste!

ALTAVOCES 2.1 MARS GAMING

Ventajas

▶ Los altavoces 2.1 son la mejor opción para equipar a tus equipos a tu ordenador portátil, contando con una estructura resistente y confiable, podrás disfrutar de un sonido ideal para diseñar tu propia área laboral, de confort como en especial de gaming, el ideal de Mars.

▶ Su diseño cuenta con el color negro y rojo que caracterizan el poder gaming de Mars, además posee dimensiones de 138x165x145mm los cuales serán ideales para tu oficina, tu habitación como también para escuchar música en el lugar donde instales tu portátil.

▶ Su equipamiento cuenta con la tecnología Bluetooth 5.0 la cual ofrece la mejor latencia como también calidad de sonido y rendimiento, además posee la capacidad de establecer conexión y producir sonido a través de tarjetas microSD como también por USB.

Características

✓ Potencia : 35W con subwoofer

✓ Conexión : Bluetooth 5.0 / USB / MicroSD / AUX y Radio

✓ Compatibilidad: PC / Mac / Smartphone / Tablet / Dispositivos Bluetooth

✓ Frecuencia : 20Hz-20KHz

✓ Impedancia : Satélites 4Ω y 4Ω subwoofer

✓ Versión Bluetooth : 5.0

✓ Conector : USB alimentación + Jack 3.5mm audio

HIDITEC H500 50W RMS

Ventajas

▶ Hiditec se destaca por ofrecer las mejores soluciones en sonido para dispositivos como también para ordenadores y con el H500 encontrarás el periférico adecuado para que tu móvil y tablet tengan el mejor sistema de sonido.

▶ Equipado con un mando a distancia podrás configurar y hacer el cambio de tu canción o audio tanto a través de su conexión bluetooth sin necesidad de recurrir al móvil, siendo un dispositivo ideal sacar el máximo provecho a tus 100W de potencia con versión de sonido 2.1

▶ Configura el nivel del sonido grave a tu gusto, cuenta con un control en la parte posterior que permitirá realizar las modificaciones que desees frente a este tipo de sonido al punto en donde lo encuentres ideal.

Características

✓ Potencia : 50W con subwoofer

✓ Conexión : Bluetooth/ USB/ SD/ Line-In / Radio FM

✓ Compatibilidad: Con sistemas operativos principales

✓ Frecuencia : 20Hz-20KHz

✓ Impedancia : Satélites 4Ω y 4Ω subwoofer

✓ Tipo de alimentación : CA

ALTAVOCES 2.1 3GO Y650

Ventajas

▶ 3GO es una de las marcas que buscan establecer las mejores relaciones en calidad y precio de sus productos y en esta ocasión ofrecen sus altavoces Y650 adecuados para jugar videojuegos en tu ordenador portátil como también en tu móvil.

▶ Están equipados con un mando a distancia con el cual podrás hacer el cambio de pista, configurar el volumen como también modificar los tipos de sonido, personaliza tus altavoces a gusto inalámbricamente.

▶ Su diseño es profesional, su contraste entre gris y negro los convierte en la mejor opción para instalar en tu oficina de tal manera contarás además de una excelente calidad de sonido para trabajar extensas jornadas, con mayor comodidad y estética.

Características

✓ Potencia : 20W con subwoofer

✓ Conexión : Bluetooth/ USB 2.0/ SD/ Radio FM

✓ Tamaño subwoofer: 227 x 180 x 145 mm

✓ Frecuencia : 60Hz - 20KHz

✓ Satélites : 2,5' / 5W x2

✓ Subwoofer : 4' / 10W

✓ Conexión : USB 2.0/ Tarjeta SD/ Bluetooth 4.1

Altavoz HIDITEC urban rock L black

Ventajas

▶ Hiditec ha diseñado un altavoz ideal para los usuarios que deseen contar con su música en el lugar que deseen, así el urban rock L cuenta con dimensiones de 180 x 72 x 74 mm adecuados para establecer conexión con tu móvil y tablet en el lugar que desees.

▶ ¿Quieres poder hablar manos libres? El urban rock L cuenta un micrófono incorporado el cual te permitirá realizar tus llamadas sin preocupación y en alta calidad, acompañado de una resistencia al agua.

▶ Este pequeño pero potente altavoz te ofrece la solución a los momentos en que busques escuchar tu música, ver videos como también para escuchar tus películas desde el móvil o tablet con la mayor comodidad, acompañados de tecnología Bluetooth como también a través de tarjetas SD.

Características

✓ Potencia : 10W RMS (2 x 5 W)

✓ Conexión : Bluetooth 4.2/ USB 2.0/ SD

✓ Autonomía en uso: hasta 16 horas

✓ Frecuencia : 60 Hz ~ 18 KHz

✓ Señal/ruido: >85 dB

✓ Sistema de carga: microUSB

✓ Conexión : USB/ Tarjeta SD/ Bluetooth 4.2

1 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad
Alejandro
2022-03-26 11:44:11

Los de gaming tienen buena pinta 


https://cupondescuentos.com/cupones/sonos-com/