Atrás
Portátiles (ver todos)Atrás
Componentes (ver todos)Atrás
Discos duros (ver todos)Atrás
TPV (ver todos)Atrás
Zona Gaming (ver todos)Atrás
ContactoAtrás
¿Eres profesional?- Acceso a precios exclusivos
- Garantia de hasta 3 años
- Entregas en 24/48 horas
- Atención personalizada
Atrás
Nuestro sello de calidad






Windows 10, ¿merece la pena?
Cada vez que Microsoft decide actualizar su sistema operativo nos echamos a temblar, y esto se debe a que realmente no sabemos qué es lo que nos va a esperar. Los cambios, aunque generalmente siempre son para bien, cuestan, y es que no hay nada que dé más rabia que cuando por fin te has acostumbrado a un sistema y realmente consigues sacarle el máximo partido, te topas con que Microsoft ha decidido sacar un nuevo sistema que lo cambia todo.

Muchos de los cambios que ha llevado a cabo Microsoft han sido muy positivos, pero otros muchos han sido totalmente negativos. El cambio de Windows 98 a Windows Vista fue un paso atrás y tuvo un gran rechazo por parte del público, pero en cambio el cambio del Vista a Windows XP supuso todo lo contrario, y es que el XP está considerado por muchos como el sistema operativo de mayor calidad que nos ha ofrecido Microsoft.
Tanto es así, que 15 años después de su lanzamiento, todavía son muchas las personas que continúan utilizándolo.
En 2009 Microsoft decidió que el XP se había quedado obsoleto y lanzó Windows 7, que supuso toda una revolución ya que suponía el cambio más drástico hasta ahora entre un sistema y otro. Aunque le costó, lo cierto es que finalmente tuvo una muy buena aceptación por el público, y terminó conquistándolo hasta que recientemente, ha llegado a nuestros equipos el Windows 10, el último sistema operativo de Microsoft.
Esto significa que los ordenadores nuevos ya vendrán instalados con Windows 10, por lo que no te quedará otra opción que acostumbrarte a él. Pero en el caso de los ordenadores más antiguos que cuentan con Windows 7, aparece el siguiente dilema, ¿cambiar a Windows 10 o quedarnos con el 7?
Desde Infocomputer ya hemos tenido la oportunidad de probarlo y trastearlo, y te vamos a contar qué nos ha parecido con el objetivo de ayudar a decidirte. Presta atención y toma nota.

Microsoft Office 365 Business Standard Completo 1 licencia(s) 1 año(s) Español

Panda Dome Essential Inglés, Español Licencia básica 3 licencia(s) 1 año(s)
Windows 10 o Windows 7, ¿con cuál nos quedamos?
Hasta ahora para actualizar nuestro sistema operativo teníamos que hacer un desembolso económico, pero esto ahora ha cambiado, y es que Windows 10 es el primer sistema que se puede descargar directamente a través de la página web de Microsoft de forma totalmente gratuita ¡Esto sí es empezar con buen pie!
Una vez que el aspecto económico ya no será un problema, hay que valorar sus prestaciones. Desde InfoComputer podemos decir que nos ha encantado, ya que mantiene el diseño y las funciones de Windows 7, mejorando sus prestaciones y aumenta sus posibilidades. También debes tener en cuenta que aunque puedes aplazar su instalación, finalmente con el paso del tiempo te verás obligado a acabar utilizándolo, y nosotros pensamos que cuanto antes mejor.
Más seguro
Creemos que no te arrepentirás, y es que Windows 10 se muestra más seguro y más fiable, ya que ha actualizado sus medidas de seguridad y ha mejorado su gestor de contraseñas así como las opciones de encriptación. De modo que si eres un auténtico obseso de la seguridad, necesitas Windows 10.
Más rápido
Desde Microsoft se han esforzado por desarrollar un sistema operativo más ligero y que necesite utilizar un menor número de recursos, lo que se traduce en un sistema operativo mucho más rápido y eficaz, algo muy a tener en cuenta especialmente en portátiles de reducidas dimensiones que no destacaban precisamente por su velocidad.
Vuelve el botón Inicio
Sin duda una de las principales quejas de los últimos sistemas es que había desaparecido el botón de inicio. Un botón que vuelve en Windows 10, ya que se han dado cuenta que retirarlo no fue precisamente un acierto. Con el botón de inicio se acaba también el doble escritorio y las barras laterales emergentes que tan molestas resultaban.
Más del autor
¡Es cierto que Windows 10 merece la pena! Es un sistema mucho más seguro y fiable que el anterior, algo lógico si contamos con que cada actualización de Windows es mucho más segura que su predecesora. Aunque parezca mentira, es un sistema muy aconsejable para ordenadores antiguos, ya que Windows 10 se concibe como un sistema tan ligero que funciona bien tanto en portátiles como en PC viejos y modernos. A nosotros nos gusta mucho porque tiene una mayor facilidad para utilizar un programa o aplicación en distintos dispositivos.
Sí y no, es un sistema operativo que te permite hacer lo necesario, pero es lo único positivo. Las aplicaciones no van bien, los drivers no se instalan bien y cambia cosas sin decirte nada, como que se ponga a descargar actualizaciones cuando estás haciendo trabajos o cualquier otra cosa sin que te avise ni te de opción a descargarlo más tarde. Y cuando lo apagar directamente decide actualizarlo. Con todo esto hay veces que te piensas que tu ordenador va mal porque va lento o no responde bien, cuando en realidad está gastando todos los recursos de tu ordenador sin avisar si quiera.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
- 9
-
¿Qué hacer si mi PC tiene virus?20/02/2023 | Software
-
-
¿Por qué mi PC no es compatible con Windows 11?13/02/2023 | Software
-
-
-
-
¿Cómo formatear el PC para instalar Linux?09/08/2022 | Software
-
-