Discos Duros Iomega

Con el disco duro Iomega incrementa el espacio para almacenar todos tus archivos y haz que tu ordenador sea mucho más rápido.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué ventajas tienen los discos duros iomega?

Además de su gran capacidad, Iomega cuenta con una serie de discos duros externos de sobremesa que te vendrán de maravilla para trabajar desde casa u oficina.

¿Qué garantías tienen los discos duros iomega?/h3>

Por la compra de tu disco duro Iomega podrás contar hasta con 2 años de garantía y 30 días de devolución.

¿Qué capacidad tienen los discos duros iomega?

Consigue tu disco duro Iomega hasta con 3tb de capacidad.

Ha llegado la hora de que mejores tu ordenador de sobremesa o portátil con los mejores discos duros, incrementa la capacidad de almacenamiento hasta con 3tb que te ofrece Iomega, permitiendo guardar todos tus archivos y programas.

¡Deja a un lado la papelera de reciclaje! Con tu disco duro no tendrás que recurrir a borrar otros archivos ni desinstalar programas por la falta de capacidad, encuentra tu disco duro en formato HDD para mayor capacidad y SDD si lo tuyo es la velocidad.

Comprar discos duros Iomega al mejor precio

Consigue tu disco duro al mejor precio sin necesidad de rascarte el bolsillo de más para adquirir alta calidad, en Infocomputer tenemos las mejores ofertas en dispositivos de almacenamiento.

¿Te preocupa la compatibilidad? ¡No hay problema! En nuestro stock de discos duros Iomega tenemos dispositivos con interfaces M.2, SATA 3 y con diferentes tipos de puertos USB para contar con la compatibilidad adecuada con tu placa base.

Adquiere el mejor rendimiento en tu ordenador en un par de clics. Compra tu disco duro online y recíbelo en las próximas 24 a 48 horas en tu domicilio o trabajo, contando con 2 años de garantía. ¡Solo queda sacarlo de su empaque y comenzar a guardar tus archivos!

Hazte con un disco duro iomega y amplía la capacidad de almacenamiento

Te ofrecemos la mejor selección en discos duros en el mercado, adecuados para trabajar desde el hogar, tu oficina e incluso para transportar archivos pesados como proyectos audiovisuales y videojuegos a donde quieras.

Notarás la diferencia en capacidad y calidad de tu disco duro omega al momento en que tu ordenador ingrese al sistema operativo como también manteniendo un notable rendimiento al utilizar software que exigen más hardware al sistema. 

¿Cansado de esperar mientras suban tus archivos en la nube? Tu disco duro te permitirá transferir archivos en tiempo récord, contando con aproximadamente 5.400 rpm de velocidad.

Discos duros externos Iomega

Iomega se caracteriza por ofrecer las mejores soluciones en discos duros externos. Uno de los modelos más reconocidos y que encontrarás aquí es aquellos que se alimentan a través de puerto USB.  

Consigue tu disco duro externo en el formato:

  • Formato sobremesa: Dispositivos que por su tamaño se instalan en el hogar u oficina, permite conectar más de un usuario para transferir datos a través de su conexión vía Wi-Fi y en el mayor de los casos cuentan con refrigeración.

  • Formato portátil: Es el factor tradicional, se conecta a través de puertos USB y sus reducidas dimensiones te permitirá transportar tus archivos a cualquier lugar a donde vayas.

Discos duros interno Iomega

Encontrarás en nuestros discos duros internos Iomega dos tipos de formatos:

  • HDD: Es el modelo mecánico, te permitirá contar con más capacidad y mayor rendimiento al acceder a todas tus carpetas como también cuando estés ejecutando programas. Es el disco duro determinante para empresas debido a su seguridad.
  • SSD: Este dispositivo funciona con microchips, notarás un incremento de velocidad considerable como también se caracteriza por consumir menos energía, lo que te permitirá evitar el calentamiento del sistema. 

Discos duros Iomega de hasta 3 tb

¡Es hora de mejorar tu espacio de almacenamiento! Con tu disco duro Iomega de 3tb podrás:

  • Almacenar todo tipo de archivos y contenido multimedia
  • Transformar tu televisor en un reproductor multimedia 
  • Crear copias de todos tus archivos sin temor a perderlos 
  • Transferir documentos a gran velocidad en el ordenador que quieras 
  • Instalar programas o videojuegos directamente en tu disco duro externo y jugarlos en el ordenador que quieras sin perder configuraciones.

Con tu nuevo disco duro ya solo hace falta contar con un antivirus adecuados, échale un vistazo a nuestro catálogo de software y duplica la seguridad de tus archivos.