Precio

Tipo periferico

Marca

Condición

Filter

Genesis

Consigue todos los productos de la marca Genesis que necesitas y mejora tu área gaming y cuenta con mejor ergonomía 

Genesis

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 35 productos

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Genesis Tus favoritos en Genesis
Equipate a la última Los más nuevos en Genesis 10 productos

Más información sobre Genesis

GENESIS introducido en 2011 en Europa como una marca de dispositivos de juego, que cubre ratones, teclados, auriculares y controladores de gamepad. GENESIS ofrece accesorios para juegos dedicados a los jugadores que buscan productos de alta calidad a precios razonables.

 La marca es una de las primeras en el mercado que ofreció ese tipo de gama. Lo que es aún más emocionante es el hecho de que la gama es aún más amplia y está entrando en nuevos mercados. Además, la gama de productos se sigue ampliando. Actualmente la marca tiene un canal de distribución oficial en Europa y sigue buscando nuevos en todo el mundo.

 Prestan especial atención al diseño de productos. Los accesorios de Genesis se construyen en un estilo de juegoS modernoS, haciéndolos extremadamente atractivos incluso para jugadores exigentes. Sus colores subrayan el carácter dinámico y profesional. Utilizando materiales de la calidad más alta e innovaciones tecnológicas crean productos que brindan la máxima alegría al jugar.