Precio

Marca

Condición

Filter

MONRAY

¡Lleva tu portátil con el mejor estilo! Encuentra las mochilas resistentes y seguras de la marca MONRAY que más te gusta

MONRAY

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 6 productos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)
1 opiniones verificadas en MONRAY 4/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en MONRAY Tus favoritos en MONRAY
Equipate a la última Los más nuevos en MONRAY 10 productos

Más información sobre MONRAY

Monray es una marca de mochilas especialmente diseñada para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Estas mochilas ofrecen una protección óptima y se destacan por su estilo.

Están hechas de un material de poliéster de alta calidad, que es a la vez resistente al agua para garantizar que tus pertenencias estén siempre protegidas. Estas mochilas presentan un intenso color azul combinado con una base de polskin, lo que le confiere un aspecto urbano y vintage.

Además, están equipadas con un compartimento acolchado para portátil, así como un compartimento específico para dispositivos tecnológicos y un bolsillo frontal con cierre de cremallera para guardar tus accesorios cotidianos. Estas mochilas también cuentan con un diseño ergonómico que facilita la distribución de peso, además de correas acolchadas ajustables para prevenir sobrecargas en los hombros y la espalda.

Disfruta de tu mochila de alta calidad

Estas mochilas ofrecen una protección óptima y se destacan por su estilo. Están hechas de un material de poliéster de alta calidad, que es a la vez resistente al agua para garantizar que tus pertenencias estén siempre protegidas.

Además, estas mochilas incluyen otros detalles como una cuerda roja original y resistente para los cierres de cremallera, una correa pectoral ajustable y cintas reflectantes para aumentar la visibilidad en la noche. Estas mochilas están diseñadas para satisfacer las necesidades de los usuarios que necesitan movilidad, resistencia y seguridad.