Las mejores tarjetas red wifi

¿Estás buscando una opción para que tu ordenador pueda conectarse a la red Wi-Fi? Hoy te enseñamos las mejores soluciones para dejar atrás el cable Ethernet y utilizar tu equipo desde el lugar que quieras contando con el mejor alcance y con alto rendimiento.

Miguel Russo | Fundador, CEO
15/10/2020 | Actualizado: 05/02/2021 15/10/2020
0 | 0 0 valoraciones
959
Compartir:

Hemos seleccionado las mejores tarjetas de red wifi las cuales le vendrán de maravilla a tu ordenador como también podrás ahorrar espacio e instalar tu equipo en cualquier parte de tu casa u oficina.


TP-Link Archer T4E

Cuenta con un adecuado rendimiento en tu señal Wi-Fi mira tus películas y series favoritas en resoluciones hasta en 4k contando con velocidades de hasta 1167 Mbps.

Actualiza tu equipo de una manera fácil y sencilla, el TP-Link Archer T5E únicamente debe de conectarse en el puerto PCI-E y disfruto de tu equipo conectado a la red inalámbrica.

Contarás con una banda dual para sacar el máximo provecho a tu equipo, elige la banda de 2.4 GHz para realizar tus actividades domésticas y si buscas un mayor rendimiento no dudes en cambiar a la banda 5 GHz


Asus PCE-AX3000

Si estás pensando en conseguir el más alto rendimiento para trabajar en plataformas online, jugar videojuegos que exigen altas cargas de red, échale un vistazo al Asus PCE-AX3000, cuenta con velocidades hasta de 3000 Mbps.

Consigue conexiones estables y de alto rendimiento gracias a la tecnología 802.11ax, la cual te permitirá operar las redes 2.4 GHz y 5 GHz.

Conecta tu equipo desde largas distancias gracias a la tecnología Bluetooth 5.0, con el cual podrás contar un alcance hasta de 200 metros.


TP-Link Archer TX50E

Navega, descarga tus programas y juega tus videojuegos contando con un alto rendimiento, el TP-Link Archer TX50E ofrece velocidades hasta de 2402 Mbps contando con la banda 5GHz, mientras que para tus actividades podrás encontrar 574 Mbps de banda 2.4 GHz.

Elimina el lag y disminuye la latencia gracias a la tecnología OFDMA, el cual te permitirá reducir hasta el 75% de la latencia, permitiendo que tus actividades, llamadas y videojuegos cuentan con un mayor rendimiento.

Cuenta con alta seguridad gracias a la interfaz WPA3, con la cual podrás proteger el acceso a tu red para que el pirateo online no acceda a tus Wi-Fi ni tampoco tenga acceso a tus compras en línea.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.