Marca

more... less

Precio

Filter

Cuidado personal

¡Destaca por tu apariencia! Encuentra los productos de cuidado personal para definir tu estilo y cuidar tu bienestar.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 58 productos

Mostrando 1-47 de 58 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Cuidado personal

Este gráfico muestra los precios medios de los Cuidado personal de las 16 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 62,00 € es el precio medio más alto de las 16. La marca con Cuidado personal más bajos es Phoenix technologies

62,00 €
Philips
Xiaomi
INNJOO
Phoenix technologies
JOCCA
Nevir
SilverHT
Braun
Mondial
Babyliss
ORBEGOZO
CECOTEC
LAICA
ROWENTA
REMINGTON
Oral-B
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Cuidado personal Tus favoritos en Cuidado personal
Equipate a la última Los más nuevos en Cuidado personal 10 productos

Artículos para el bienestar y cuidado personal

Conoce nuestro amplio stock de productos que te mantendrán en forma desde bicicletas elípticas hasta cintas de correr, asimismo para tu aseo los cepillos eléctricos o las afeitadoras con diferentes accesorios para tener a raya el vello de tu cara.

En Infocomputer tenemos un amplio catálogo de electrodomésticos de cuidado personal. Consigue tus electrodomésticos de cuidado personal e higiene con los mejores precios, como las maquinillas para cortar el pelo o recortadoras todo en uno. ¡Haz tus retoques diariamente sin problemas! Descubre las depiladoras clásicas, de la última tecnología o con el tipo de depilación que necesites.

¿Quieres consentir tu piel? Tendrás tu masajeador preferido, limpiador de Bepro, sauna facial de Clatronic, además del masajeador de ojos de Jocca. 

Transforma tu forma de hacer ejercicio con las bicicletas estáticas y las mejores caminadoras para tu ejercicio diario ¿Medir tu actividad física? Encuentra pulseras de actividad deportivas o pulsómetros hechos para ti.

Secadores y planchas para cuidar de tu cabello

¿Buscando ofertas? La plancha de pelo Rowenta con 50 % de descuento será tu principal aliada para tener tu cabello alisado o moldeado en una sola pasada, además te ofrecemos las mejores marcas con eficiencia y diferentes características como: Remington, Ghd, Artero, Beautac, entre otras que busques.

¡Nunca ha sido más fácil tener tu pelo seco! Con los secadores de velocidades y rafaga de aire personalizable, escogimos las marcas favoritas de mercado desde Babyliss, EDM Product, Italian Design, Muster y muchas más.

Afeitadoras y cortapelos para la higiene personal

Las maquinillas preferidas del mercado con funciones y accesorios incluidos de Wahl, Braun, Fabrilamp, Philips, Orbegozo, entre otras según tus necesidades ¡Disfruta de un aparato indispensable para el cuidado estético!

Encuentra tu afeitadora de seco o mojado con las cuchillas de larga duración podrás tener tu estilo favorito de barba desde corta hasta larga, asimismo es fácil de lavar. Las marcas más reconocidas pensadas en el cliente: Hama, Brau, Filomatic y Eurostil.

Recibe tu producto en la puerta de tu domicilio con envío de 24 a 48 horas (dependiendo tu ubicación). Cada electrodoméstico de cuidado personal tiene nuestra garantía protegida en caso de fallos de fábrica.

Encuentra aquí tus productos para el cuidado personal al mejor precio.

Redacción Miriam B. Actualización: 26/01/2023 Revisión Andres Experto en Informática

Dudas frecuentes

Son electrodomésticos pensados para cuidar la apariencia personal, higiene, bienestar y salud física, a través del cepillo de dientes eléctricos, cepillos moldeadores o depiladoras de la mejor calidad.

En tu baño podrás equipar los electrodomésticos pequeños pensados en tu bienestar desde afeitadoras, cortapelos, planchas, secadores, cepillos con diferentes cabezales y esterilizador UV que mata los gérmenes de cualquier sitio.

¡Las mejores ofertas en Infocomputer! Encontrarás la asesoría que necesites desde la compra, entrega y postventa, también tendrás un catálogo amplio de electrodomésticos de cuidado personal según tus necesidades.