Juegos de mesa

Explora nuestra selección de juegos de mesa para todo tipo de ocasiones. ¡Disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 401 productos

Mostrando 1-47 de 401 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Juegos de mesa

Este gráfico muestra los precios medios de los Juegos de mesa de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 42,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Juegos de mesa más bajos es Paladone

42,00 €
Paladone
Hasbro
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Juegos de mesa Tus favoritos en Juegos de mesa
Equipate a la última Los más nuevos en Juegos de mesa 10 productos

Disfruta en familia con nuestros juegos de mesa

Los juegos de mesa son una extraordinaria forma para pasar tiempo en familia. Estos juegos, ideales para todas las edades, permiten a los jugadores pasar momentos divertidos relajándose tanto mental como físicamente. Además, son una excelente herramienta para fomentar el desarrollo cognitivo de los niños.

Los juegos de mesa nos permiten divertirnos mientras fomentamos la competencia y la interacción. Son perfectos para fortalecer el vínculo con los seres queridos. Desde de juegos de cartas a juegos de estrategia, hay una amplia variedad de juegos de mesa, para todos los gustos.

Juegos de mesa para todas las edades

Nuestra tienda ofrece una amplia selección de juegos para todos los tipos de usuarios. Desde los juegos más simples como el ajedrez, a los más complejos de estrategia como la War y Risk. Los jugadores pueden elegir entre juegos únicos, como los Dungeons

Actualización: 30/11/2022