Filtrado por

Price

173 2390

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Conexión PC con Pantalla

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad del Disco

ver todo… ver menos…

Teclado

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Pack Teclado y Raton ( Incluido )

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

Conexión Inalámbrica

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

Microsoft OFFICE

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Cpu Completo

ver todo… ver menos…
Filter

HP Elitedesk 800 G3

Consigue tu ordenador HP Elitedesk 800 G3 acompañado de las mejores características en el formato que necesites al mejor precio

Hay 476 productos.

¡Es hora de equiparse con el mejor ordenador! Encuentra el HP 800 G3, uno de los ordenadores de sobremesa que cuenta con mayor demanda por áreas empresariales como también educativos gracias a sus diferentes configuraciones y formatos.

El HP 800 G3 es uno de los ordenadores de sobremesa que cuentan con una excelente relación calidad precio, posee una carcasa resistente la cual garantiza seguridad y en InfoComputer podrás conseguirlo con las configuraciones que requieres.

HP 800 G3 para todos los usuarios y trabajos

¿Imaginas encontrar un ordenador ideal para tu área? ¡Lo has encontrado! El HP 800 G3 es uno de los ordenadores con mayor versatilidad diseñados por Hewlett Packard. 

Siendo principalmente enfocado para las áreas empresariales, el 800 G3 cuenta con una estética profesional que se adapta en cualquier entorno y en InfoComputer podrás conseguir el formato que gustes con las configuraciones ideales para suplir tus necesidades.

Las configuraciones de los HP 800 G3 te permitirán acceder a tus software con un amplio rendimiento, encuentra el tuyo con memorias RAM desde 8 GB, capacidades de almacenamiento que pueden superar 1 TB y el rendimiento ideal que garantizan los procesadores Intel Core. 

Consigue tu HP 800 G3 adecuado para:

Empresas

Negocios

Uso doméstico

Estudiantes

Profesionales

Niños

Oficinas

Disfruta el hp elitedesk 800 g3 con intel core

¿Te preocupa el rendimiento que garantizará tu HP 800 G3? ¡La tecnología de la gigante azul Intel solucionará tus problemas! Tu ordenador de sobremesa viene equipado con un procesador Intel Core de séptima generación el cual hace parte de la microarquitectura Kaby Lake, en el cual se destaca su mejora en las frecuencias. 

Contado con la 7ª generación de CPU Intel Core, podrás encontrar tu ordenador equipado con la amplia efectividad de las series I5 como también I7, garantizando un amplio rendimiento en TDP como también al momento de ejecutar sus tecnologías.

Intel Core se caracteriza por ser una de las más potentes familias de procesadores y en tu HP 800 G3 podrás contar con la tecnología Turbo Boost la cual incrementará la velocidad del reloj en los momentos en que tus software lo requieran como también la serie I7, siendo una de las más potentes, te permitirá disfrutar de la tecnología HyperThreading, sacando un mayor provecho a los hilos para ganar rendimiento en el software que lo requiera. 

Consigue el hp 800 g3 sobremesa al mejor precio

¡Disfruta de un equipo potente y seguro! Los ordenadores HP Elitedesk 800 G3 han sido fabricados para cumplir con el uso constante que requieren las empresas, de tal manera sus materiales son de alta calidad y prometen un extenso tiempo de vida útil al igual que podrás encontrar sus componentes en excelentes condiciones.

¿Te preocupa hacer una mayor inversión? ¡No necesitas gastar de más en InfoComputer! Contamos con ordenadores HP 800 G3 con diferentes configuraciones y formatos que te permitirán adquirir el equipo que necesitas. No realices un mayor gasto, en tu tienda online podrás encontrar tu HP 800 G3 ideal con precios desde 290 euros.

Realizando la compra de tu ordenador de sobremesa HP 800 G3 podrás contar con hasta 2 años de garantía y recibirlo en las próximas 24/48 horas en excelentes condiciones. ¡Totalmente listo para ser conectado y comenzar a funcionar!

¿Qué esperas para comprar el tuyo?

¿Qué hp elitedesk 800 G3 comprar?

Échale un vistazo a las diferentes configuraciones del amplio stock 800 G3, disfruta de diferentes formatos y tecnologías.

¿Qué formato elegir de HP 800 G3?

Encontrarás los formatos diseñados para la familia 800 G3 de HP contando con equipamientos para mejorar tu productividad, disfruta del formato Mini como también SFF.

¿Qué garantía tiene HP elitedesk 800 G3?

Por la compra de tu HP EliteDesk 800 G3 podrás contar con 2 años de garantía.