HP Elitedesk 800 G6

Encuentra el ordenador HP Elitedesk 800 G6 equipados con las configuraciones que necesitas acompañados de sus diferentes formatos al mejor precio

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¡Equípate con lo mejor! Disfruta de uno de los ordenadores los cuales hacen parte de las últimas generaciones en la familia Elitedesk de HP, el 800 G6. Contando con carcasas resistentes, tecnologías de calidad y precios cómodos.

Cuenta con componentes que se encuentran en excelentes condiciones y añade a tu escritorio uno de los ordenadores mayormente adquiridos por empresas, negocios, profesionales y estudiantes gracias a su amplio rendimiento como también resistencia.

HP 800 G6 al mejor precio online

¡No hagas una mayor inversión! Encuentra el ordenador de sobremesa HP 800 G6 con las características que necesitas en tu tienda online y apuesta por precios reducidos. Encontrarás tu ordenador contando con ofertas y descuentos por tiempo limitado que no podrás dejar pasar.

¿Imaginas contar con un ordenador de última generación? ¡Instala lo mejor en tu escritorio! Los HP 800 G6 han sido fabricados con materiales de alta calidad los cuales te garantizarán un extenso tiempo de vida útil al igual que un mayor desempeño de actividades al poseer un adecuado sistema de refrigeración el cual te vendrá de maravilla al momento de ejecutar tecnologías y trabajar por extensas jornadas.

Disfruta del hp elitedesk 800 g6 con 2 años de garantía

¡Haz tu compra rápida y segura en tu tienda online! Solo en InfoComputer podrás conseguir tu ordenador HP Elitedesk 800 G6 con las configuraciones que necesitas, incorporando a tu área de trabajo, estudios como también negoció un equipo capaz de ejecutar tus software gracias a su hardware de alta calidad.

Equipado con componentes los cuales se encuentran en perfecto estado, también podrás contar con hasta 2 años de garantía por parte de InfoComputer. Asegurando el excelente funcionamiento al momento de subir tus necesidades.

Realizando tu compra online podrás recibir tu ordenador en las próximas 24/48 horas en la puerta de tu hogar como también en tu empresa o negocio en las mejores condiciones, listo para ser conectado a la energía, encender y comenzar a ofrecerte el amplio rendimiento que los HP 800 G6 tienen para ti.

Consigue el hp 800 g6 en todos los formatos

¿Imaginas encontrar un ordenador ideal para instalar en tu área de trabajo? Diseña tu propia área contando con un equipo diseñado estéticamente para ser instalado en cualquier lugar, el HP 800 G6. 

Ofreciendo una estética totalmente profesional y moderna, el 800 G6 ha sido fabricado en 3 diferentes formatos con el fin de poder ser añadido en tu escritorio reduciendo el espacio a ocupar de tus periféricos u otros objetos como también formatos rígidos y estables que garantizan durabilidad.

Encuéntralos en tu tienda online:

✓ HP 800 G6 Mini PC: Rompiendo con la estética de la familia G en la serie 800 de HP, el modelo Mini cuenta con dimensiones reducidas al igual que un libro y sus rejillas ofrecen una mejor capacidad de refrigeración. Podrás encontrarlo con las configuraciones adecuadas para trabajar, jugar videojuegos emulados y reproducir contenido multimedia en alta resolución.

✓ HP 800 G6 SFF: Se trata del formato que permite ser instalado en el lugar que quieras, es ideal si buscas un PC resistente como también versátil, podrás encontrarlo con configuraciones de alta potencia y su amplia cantidad de puertos te permitirán establecer conexiones con tus periféricos de una forma rápida y segura.

✓ HP 800 G6 MT: El formato MT es reconocido por su estabilidad, es mayormente adquirido por negocios, empresas y hogares que requieren de un ordenador potente y que garantice un extenso tiempo de vida útil. Asimismo su amplio interior te permitirá añadir, reemplazar como también actualizar componentes. ¡Es un ordenador potente y capaz! 

¿Qué hp elitedesk 800 G6 comprar?

Elige el HP 800 G6 que más te guste, encuentra diferentes configuraciones como también los formatos que necesites sin tener que hacer un mayor desembolso.

¿Cuántos años de garantía hp 800 G6?

Por la compra de tu ordenador HP 800 G6 en cualquiera de sus formatos, podrás contar con hasta 2 años de garantía.

¿Qué formatos de hp elitedesk 800 g6 hay?

Encuéntralos en sus 3 diferentes formatos: Mini PC, SFF y MT.