HP Elitedesk 800 G5

Consigue el ordenador HP Elitedesk 800 G5 en el formato y configuraciones que necesites al mejor precio

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¡Es hora de equiparse con lo mejor! Disfruta de un ordenador potente y de la familia Elitedesk de HP la cual se caracteriza por ofrecer un amplio rendimiento laboral contando con carcasas resistentes y diseños profesionales. 

Cuenta con el rendimiento que necesitas para desempeñar tus actividades, el HP 800 G5 es uno de los equipos que podrás encontrar en InfoComputer con diferentes especificaciones técnicas con el fin de que consigas el ideal para ti.

HP 800 G5 en todos los formatos

Los ordenadores HP 800 G5 han sido diseñados bajo la gama de la familia Elitedesk de Hewlett Packard la cual se diferencia por ofrecer mayores ventajas en las áreas laborales, en las cuales principalmente encontrarás sus configuraciones, estética y formatos.

Los 800 G5 de HP han sido diseñados en 3 diferentes formatos los cuales podrás encontrar en tu tienda online:

HP 800 G5 Mini PC: Como el nombre del formato lo menciona, su tamaño es el más reducido de todos, se asimila a un pequeño libro. No es de subestimar, posee equipamientos de alto rendimiento y ofrece una excelente calidad de imagen al momento de reproducir contenido multimedia.

HP 800 G5 SFF: El formato mayormente adquirido por empresas, negocios como también estudiantes que buscan un amplio rendimiento sin que ocupe un mayor espacio en el escritorio debido a que el formato SFF permite ser instalado de forma vertical y horizontal. ¡Encuéntralo con las configuraciones que necesitas!

HP 800 G5 MT: El formato MT es mayormente seleccionado por áreas que requieren de un equipo duradero y estable como suelen serlo empresas, negocios y hogares. Ofreciendo un alto rendimiento, el HP 800 G5 MT es principalmente adquirido para suplir necesidades laborales al igual que el entretenimiento teniendo en cuenta su facilidad para actualizar y reemplazar componentes.

Disfruta del hp elitedesk 800 g5 con todas las prestaciones

¿Te preocupa el precio de tu ordenador? ¡Encuentra tu equipo sin hacer un mayor gasto! En tu tienda online podrás encontrar tu ordenador de sobremesa HP 800 G5 en sus diferentes formatos acompañados de promociones como también ofertas que no dejarás pasar.

Disfruta de un ordenador el cual ha sido fabricado con materiales como plástico y acero de alta calidad los cuales te garantizan un extenso tiempo de vida útil de tu ordenador, asimismo podrás adquirir equipos en estado reacondicionado los cuales además de ser testeados su valor económico te vendrá de maravilla.

Consigue el hp 800 g5  con 2 años de garantía

¡Haz compra de tu ordenador seguro y rápido en tu tienda online! Al realizar la compra de tu ordenador HP 800 G5 en cualquiera de sus formatos, InfoComputer te ofrece hasta 2 años de garantía.

¿Qué estás esperando para conseguir tu HP 800 G5? Encuentra el formato que necesites y cómpralo ya mismo de forma online, con ello podrás recibirlo en las próximas 24/48 horas en la puerta de tu domicilio como también en tu lugar de trabajo.

Encontrarás tu ordenador de sobremesa HP 800 G5 en excelentes condiciones las cuales con tan solo conectarlo y encenderlo te garantizarán el mejor rendimiento en tus software laborales, estudio como también de entretenimiento.

¿Qué hp elitedesk 800 G5 comprar?

Te recomendamos echar un vistazo a todos nuestros formatos, encontrarás diferentes configuraciones como también tecnologías que te vendrán de maravilla.

¿Cuántos años de garantía hp 800 G5?

Por la compra de tu ordenador HP 800 G5 InfoComputer te ofrece hasta 2 años de garantía.

¿Qué formatos de hp elitedesk 800 g5 hay?

Encuentra tu ordenador HP Elitedesk 800 G5 en sus 3 diferentes formatos: SFF, MT y Mini PC acompañados de las mejores configuraciones.