Vuelta al cole

Todo el material que necesitas para la vuelta al cole la encuentras en nuestra tienda. Aprovecha las ofertas especiales, para colegios y particulares.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Precio medio por marca en Vuelta al cole

258,00 €
DELL
LENOVO
Precio medio

Información sobre los precios de Vuelta al cole

Este gráfico muestra los precios medios de los Vuelta al cole de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 258,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Vuelta al cole más bajos es LENOVO

¿Qué portátil es recomendado para la universidad?

Necesitarás de un portátil con la capacidad de trabajar con programas de ofimática al igual que los diseños si es tu área, que sea potente y ofrezca un adecuado rendimiento, de tal manera que te recomendamos los portátiles con un procesador Intel Core i5.

¿Qué clase de ordenador necesito para trabajar en ofimática

Los ordenadores All in One es una de las mejores opciones para trabajar en ofimática, estos equipos prometen extensos periodos de tiempo útil, solo necesitan de dos periféricos y un puerto de alimentación para poder funcionar, sin preocupaciones del cableado como los PC.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi Tablet?

Por la compra de tus productos nuevos o de segunda mano Infocomputer te otorga 2 años y en el caso de que adquieras un producto reacondicionado contarás con 3 años de garantía.

La vuelta al cole siempre es un trauma para las madres y padres. Seguro que eres conocedor de esa sensación de agobio porque se acercan los días de tener que comprar todos los materiales para los hijos.

Vuelta al cole Infocomputer

Pero tenemos una grata noticia para ti. ¡¡Con Infocomputer vas a olvidarte de todos esos agobios!! Porque te vamos a ayudar en todo el proceso de decisión de compra con los ordenadores para estudiantes. Para que no pierdas el tiempo y compres el mejor ordenador para tu hijo. 

Los ordenadores para estudiantes tienen sus características específicas que nuestro equipo comercial te ayudará a elegir en función de las necesidades de tu hijo o hija.

La vuelta al cole no tiene porqué ser un drama. Nosotros estamos aquí para ayudarte, para facilitarte la vida y para que no pierdas tanto tiempo y lo puedas invertir en cosas más iportantes para ti.


En Infocomputer encontrarás muchas ofertas vuelta al cole para que tu hijo tenga el mejor ordenador de los ordenadores para estudiantes del mercado.

Principales marcas de Vuelta al cole

  • DELL
  • LENOVO