Un millón de gracias: InfoComputer alcanza una cifra histórica de usuarios

¡La empresa de informática española InfoComputer, ha superado un millón de clientes!

Miguel Russo | Fundador, CEO
16/08/2021 | Actualizado: 17/08/2021 16/08/2021
0 | 0 0 valoraciones
218
Compartir:

Sobrepasando una valiosa cantidad como lo son un millón de clientes, InfoComputer reconoce el excelente desempeño de su equipo de trabajo en cada uno de sus departamentos como también de la confiabilidad de sus usuarios quienes siempre han sido imprescindibles.

Estamos agradecidos por la confianza que han depositado en nuestros productos como también a nuestro equipo humano, gracias a ustedes somos más competitivos y los equipos reacondicionados cada día se convierten en la opción ideal para nuevos como también para antiguos usuarios.” Equipo InfoComputer

Desde el momento de su fundación, InfoComputer ha considerado como prioridad el garantizar a todos sus clientes la mejor experiencia de compra y post venta, contando con productos de calidad como también prestando servicios de soporte y reparación de equipos con atención personalizada, profesionalismo y claridad.

En su totalidad, cada uno de los departamentos del equipo de InfoComputer agradece a sus clientes el voto tan importante que significa confiar en el primer ordenador de sobremesa, portátil, componente e incluso asistencia técnica, teniendo en cuenta que no es fácil dar el primer paso y menos cuando la actualidad del mundo se encuentra en un momento determinante como ha sido la pandemia.

Gracias a cada uno de los clientes que conforman la familia de InfoComputer diferentes retos y obstáculos determinantes en su momento han sido superados. Asimismo nuevas propuestas, compromisos como también metas han surgido, ciertamente nuestro equipo a través de determinación, esfuerzo y por supuesto la confianza de los clientes podrán desempeñarse y a su vez tomar las mejor decisión sin impedimento alguno.

Los más sinceros deseos de gratitud para todos los clientes, esperamos continuar garantizando productos de calidad como también el equipo humano pueda continuar cumpliendo vuestras expectativas con idoneidad y desde luego al alcance de todos.

InfoComputer, soluciones informáticas para un mundo en cambio.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.