Precio

Los más valorados

Año de fabricación

Marca

Condición

Elige tu PC según necesites

Descuento

Modelo Equipo

Conexión PC con Pantalla

Tipo de carcasa

Marca de procesador

Modelo Procesador

Generación Procesador

Procesador

Velocidad procesador

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Memoria Ram

Lector

Wifi

PC con HDMI

Gráfica

Sistema Operativo

Filter

Dell Optiplex 3050

Comprar DELL Optiplex 3050. Encuentra el más amplio catálogo en ordenadores Dell Optiplex 3050 baratos ideales para ejecutar todos tus software al mejor precio.

Dell Optiplex 3050

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 166 productos

Mostrando 1-47 de 166 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Dell Optiplex 3050 Tus favoritos en Dell Optiplex 3050
Equipate a la última Los más nuevos en Dell Optiplex 3050 10 productos

Dudas frecuentes

Podrás conseguir un equipo resistente, confiable y que cuente con diferentes configuraciones como también formatos.

Por la compra de tu ordenador Dell 3050 en cualquiera de sus formatos podrás contar hasta con 2 años de garantía.

Podrás recibir tu ordenador de sobremesa en la puerta de tu domicilio en las próximas 24/48 horas.

Más información sobre Dell Optiplex 3050

Consigue el equipo que necesitas, la serie Optiplex de la empresa Dell se caracteriza por suministrar el rendimiento adecuado para actividades laborales, asimismo podrás conseguir diferentes configuraciones del 3050 en InfoComputer.

Diseña la mejor área laboral en tu hogar, empresa o negocio contando con un extenso tiempo de duración garantizado por los Dell 3050 acompañado de sus formatos que te ofrecen diferentes ventajas de instalación como también de actualización.

Elige el ordenador dell 3050 con todas las prestaciones

¡No necesitas desempeñar un mayor gasto para adquirir tu ordenador Dell 3050! cuenta con la efectividad de los procesadores de la gigante azul Intel Core de sexta generación los cuales ofrecen el rendimiento que necesitas para desempeñar tus actividades.

La CPU Intel de sexta generación suministra diferentes tecnologías a tu ordenador como la TurboBoost el cual incrementará la velocidad de reloj en los momentos en que tus programas lo requieran y asimismo se ejecutará la capacidad HyperThreading sacando un amplio provecho a los hilos.

Haz la instalación de todos tus software como también descarga todos los documentos que necesites en las amplias capacidades de disco duros equipados en los Dell 3050, tendrás la opción de elegir PC con unidades mecánicas como también los rápidos SSD.

¿Te preocupa el rendimiento? Podrás encontrar Dell 3050 equipados con memorias RAM desde 8 GB los cuales te permitirán realizar multitasking como también ejecutar programas de mayor requisitos sin sufrir cierres repentinos ni tampoco ralentizamiento. 

Consigue tu dell optiplex 3050 al mejor precio

¿Te gustaría equipar tu escritorio con el mejor ordenador? ¡El Dell 3050 de InfoComputer es ideal para ti! Siendo uno de los PC más adquiridos por empresas, negocios y hogares, podrás contar con un equipo seguro y que cuenta con una adecuada ventilación la cual protegerá tus componentes cuando realices actividades por extensas jornadas.

¿Imaginas elegir el PC adecuado para tu empresa, negocio o el escritorio de tu habitación? ¡Ahora es posible! La serie 3050 en Dell ha sido diseñada en 3 diferentes formatos los cuales son ideales para ser instalados en diferentes áreas y podrás encontrarlos en InfoComputer:

SFF: Es el formato mayormente adquirido, sus dimensiones le permiten ser instalado de forma vertical como también horizontal. Siendo un equipo resistente, podrás instalar tu monitor encima del PC para ahorrar espacio. Suele ser mayormente comprado por empresas y negocios debido al amplio rendimiento empresarial que suministra.

MT: ¡El ordenador de la vida eterna! Es un formato que se caracteriza por su amplia resistencia y rendimiento. Es un equipo ideal para todo escritorio y una de sus principales ventajas es que permite realizar actualizaciones fácilmente de tal modo que podrás contar añadir nuevos componentes cuando lo desees.

MINI PC: ¡No se debe subestimar por su tamaño! Este pequeño y potente ordenador cuenta con diferentes configuraciones en las cuales garantiza un adecuado rendimiento en software de ofimática, emulación de videojuegos de pocos requisitos y navegación.

No requiere de un mayor espacio para ser instalado y suele ser adquirido para reemplazar la función Smart TV debido a que es un excelente   reproductor multimedia en alta definición.

Mejorar tu productividad no implica hacer un mayor gasto, en tu tienda online podrás encontrar el ordenador Dell optiplex 3050 desde 280€, acompañado de 2 años de garantía que te ofrece InfoComputer y podrás recibirlo en las próximas 24/48 horas en la puerta de tu domicilio.

¿Qué esperas para equiparte con tu Dell Optiplex 3050? Incrementa tu productividad sin hacer un mayor gasto. ¡Solo en tu tienda online!