Precio

Tipo periferico

Marca

Condición

Resolución

Tipo de Ratón

Ratones

Tipo de Teclado

Filter

EVGA

Encuentra las mejores opciones en productos EVGA, especialistas en opciones gaming y fuentes de alimentación.

EVGA

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 28 productos

Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en EVGA Tus favoritos en EVGA
Equipate a la última Los más nuevos en EVGA 10 productos

Otras categorías que te pueden interesar

Más información sobre EVGA

Conoce más sobre la marca EVGA

EVGA es una empresa de hardware de computadora conocida por sus productos de alto rendimiento para entusiastas del juego y profesionales. Fundada en 1999, dedicada principalmente a la industria del hardware, con sede en Brea, California. Los principales productos de EVGA son tarjetas gráficas basadas en GPUs de nVidia, así como placas base de plataformas Intel.

Para asegurar que los sistemas de juegos puedan manejar el rendimiento exigido por las tarjetas gráficas de alto rendimiento, EVGA también ofrece una amplia gama de fuentes de alimentación de alta calidad. Sus fuentes de alimentación de la serie SuperNOVA ofrecen una capacidad de hasta 1600 vatios y están diseñadas para ofrecer una alimentación estable y confiable a los sistemas de juegos más exigentes.

El principal mercado de EVGA es el de las tarjetas gráficas basadas en GPUs nVidia. Cuenta con diferentes modelos, que se caracterizan, porque algunos de ellos salen overclockeados de fábrica u otros cuentan con accesorios para acoplar una refrigeración liquida, también de fábrica.

Las mejores opciones para tu área

EVGA es una marca de hardware de computadora de alta calidad y confiable para entusiastas del juego y profesionales. Ofrecen una amplia gama de productos de alto rendimiento, excelente soporte al cliente y garantías generosas en sus productos. Si estás buscando una empresa de hardware de confianza para tu próximo sistema de juegos o actualización, EVGA es una excelente opción.

Dentro de las mejores opciones de EVGA podrás encontrar productos como:

  • Fuente de alimentación
  • ratones gaming
  • Tarjetas gráficas
  • ¡Y mucho más!

¿Qué esperas para contar con las opciones EVGA en t escritorio? Podrás trabajar, estudiar como también jugar cómodamente contando con los periféricos y componentes de calidad.