Cooler Master

Gran selección de productos de Cooler Master para sacar lo mejor de tu ordenador.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Cooler Master Co. Ltd es una de las marcas más reconocidas con sede en Taiwán por fabricar componentes informáticos para realizar la mejor personalización de ordenadores, se funda en 1992 y su gran experiencia en el campo le ha permitido fabricar productos para marcas como Nvidia, Evga y AMD.
Dentro de su sección de periféricos encontraremos carcasas, fuentes de alimentación, ratones, teclados y sistema de enfriamiento, siendo este último es su especialidad, la empresa con sede en Taiwán ha patrocinado eventos de eSports sin olvidar el reconocimiento de algunos de sus productos en los premios del diseño de productos iF ( iF product design award )

Gama de productos Cooler master

¿Sabías que en comienzo del año 2020, Cooler Master, cambió la manera de aplicar la pasta de enfriamiento a un estilo nuevo de aplicacion de punta ancha?
Posteriormente, a mediados de marzo del año 2020, hace el lanzamiento de su propia gama de auriculares, ratones y teclados para usuarios gaming, algunos cuentan con la tecnología “Portal”, este permite que tu producto sea personalizable con ayuda del software creado por Cooler Master, este se puede descargar desde su página oficial.
Encuentra la mejor selección en productos Cooler Master, acompañado de alta calidad y el mejor precio en toda España, ¿no encuentras tu producto? escribenos, sera un placer para nosotros ayudarte, encuentra gama de productos Cooler Master:

  • Sistemas de enfriamiento: El disipador Hyper 212 Evo es uno de los más populares en el mercado de disipadores de aires, por otra parte también podrás encontrar sistemas de enfriamiento líquidos, estos actualmente son más precisos en su función
  • Fuente de alimentación: encontrarás las más modernas y actualizadas fuentes de alimentación, una gran variedad de Watts para elegir la más adecuada a tu componente, nunca elijas una que quede muy precisa ya que puede disminuir la potencia, para ello existe una buena cantidad de calculadoras confiables en la web.

¿Dónde comprar productos Cooler master baratos?

Recuerda que en tu tienda online podrás adquirir siempre los mejores productos de nuestros aliados, además prestigiosos en el sector de periféricos y accesorios, como Cooler Master. En donde podrás adquirir tu fuente de alimentación, sistema de enfriamiento, carcasas al mejor precio y con la mejor calidad de toda España.
Contamos con el mejor equipo de transportadores de España, obtendrás tus productos de alta calidad lo más pronto posible, sin necesidad de salir de vuestro hogar y un par de clicks ¿qué esperas? encuentra tu próximo producto Cooler Master al mejor precio ahora

Otras categorías que te pueden interesar